Viviendas que son obras maestras de la arquitectura

A la venta una villa que representa lo mejor en diseño, confort y el estilo de vida mediterráneo en una de las ubicaciones más sublimes de Mallorca: Port Andratx. Con impresionantes dimensiones e inspiradoras vistas al mar y al exclusivo puerto, podría decirse que es el retiro mediterráneo PER-FEC-TO.

Obra de los arquitectos Luis García-Ruiz Gasp & Antonio García-Ruiz, el inmueble tiene hasta nombre propio, Infinity, y cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de superficie habitable, ocho dormitorios, once baños y más de 10 plazas de parking. Dispone de piscina interior y exterior, gimnasio, cine, bodega, sauna/baño de vapor. En cuanto al jardín, consta de árboles cítricos, hierbas aromáticas y plantas. Incluye, por si fuera poco, una casa de huéspedes que alberga tres suites, un gimnasio y un área para el personal.

Con acabados y diseño de calidad excepcional, el interiorismo ha corrido a cargo de Hudson Architects, conformando un conjunto espacioso y relajante en el que predomina la luz y la calidez.  Precisamente la iluminación también está muy estudiada y es de alto rendimiento Led, con luminarias de The Contemporary Chandelier Company, Floss, David Groppi y POP.

La propiedad está completamente abierta al paisaje como parte de la naturaleza con un diseño expresivo y curvilíneo envidiable. De hecho, todo su diseño se ha inspirado en el paisaje local y el espíritu natural de la isla.

Como no podía ser de otra manera, la vivienda cuenta con un sistema totalmente domotizado, monitorizado y controlado desde tabletas o teléfonos móviles, también desde pantallas de control en las estancias.  Cuenta con sistema de alarma y controles de acceso, de clima y de cámaras de seguridad.

Si quieres saber su precio, tendrás que preguntar a la exclusiva agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty que la ha puesto a la venta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.