Vocación de eternidad

Diseños únicos, artesanales y con sello español

El comienzo de un mito

Queen Negro es un bolso que reivindica su propia identidad, pero haciendo coexistir la funcionalidad y la innovación en una pieza única. Tres días de fabricación, materias primas exclusivas y un colorido apasionante, lo convierten en la obra más deseada de FARNIS.

Queen es un bolso grande de estructura semi-rígida, en piel de pitón, ternera clásica y cuero vacuno de la más alta calidad. El interior está forrado en otomán e incluye dos bolsillos abiertos y uno amplio con cierre de cremallera. Contiene bolsito extraíble y asa de bandolera desmontable y ajustable.

Aire fresco, espíritu sobrio y modernidad

ACOSTA, referente por excelencia en el sector de la moda, reinventa su legado de más de 70 años de historia y vuelve con más fuerza que nunca, dando un toque de vanguardia a sus bolsos más emblemáticos.

Calidad, diseño, tradición artesanal y atemporalidad son las señas de identidad de este pequeño tote bag de inspiración geométrica multicolor, realizado en piel grabada ‘bridge’ de primera calidad, cantos lujados a mano e interior con forro de tejido.

Puntada a puntada

Refrescando la tradición, de la firma IALA DÍEZ, es la primera colección de bolsos en España realizada íntegramente a mano. Está inspirada en la sutileza de la arquitectura de las Islas Eolias, con volúmenes estructurados y líneas etéreas, como esta mochila que respira aire, claridad y raíces

Su nombre es Ovolo y está realizada de una sola pieza en becerro curtido en negro mate y nude; el forro también es de piel y dispone de cierre magnético, asa corta y dos correas ajustables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital