Vocación de eternidad

Diseños únicos, artesanales y con sello español

El comienzo de un mito

Queen Negro es un bolso que reivindica su propia identidad, pero haciendo coexistir la funcionalidad y la innovación en una pieza única. Tres días de fabricación, materias primas exclusivas y un colorido apasionante, lo convierten en la obra más deseada de FARNIS.

Queen es un bolso grande de estructura semi-rígida, en piel de pitón, ternera clásica y cuero vacuno de la más alta calidad. El interior está forrado en otomán e incluye dos bolsillos abiertos y uno amplio con cierre de cremallera. Contiene bolsito extraíble y asa de bandolera desmontable y ajustable.

Aire fresco, espíritu sobrio y modernidad

ACOSTA, referente por excelencia en el sector de la moda, reinventa su legado de más de 70 años de historia y vuelve con más fuerza que nunca, dando un toque de vanguardia a sus bolsos más emblemáticos.

Calidad, diseño, tradición artesanal y atemporalidad son las señas de identidad de este pequeño tote bag de inspiración geométrica multicolor, realizado en piel grabada ‘bridge’ de primera calidad, cantos lujados a mano e interior con forro de tejido.

Puntada a puntada

Refrescando la tradición, de la firma IALA DÍEZ, es la primera colección de bolsos en España realizada íntegramente a mano. Está inspirada en la sutileza de la arquitectura de las Islas Eolias, con volúmenes estructurados y líneas etéreas, como esta mochila que respira aire, claridad y raíces

Su nombre es Ovolo y está realizada de una sola pieza en becerro curtido en negro mate y nude; el forro también es de piel y dispone de cierre magnético, asa corta y dos correas ajustables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.