Vuelta al acampanado: llegan los ‘flare pants’

¿Aún sin querer admitir la vuelta de los jeans acampanados a nuestras vidas?

La nostalgia del pasado nos acompaña siempre, y esta nueva temporada, vuelven los pantalones denim que hace una década conseguimos desterrar de nuestros armarios: los vaqueros de campana o mundialmente conocidos como flare pants.

 

El icono que estuvo de moda en los años setenta se reinventa con un largo pesquero, tobillos al descubierto convertidos en el must have para los amantes de la moda más puntera. Opiniones diversas, puedes amarlos de nuevo u odiarlos, pero no dejará de ser la prenda más deseada de la temporada, estilizan la figura y favorecen a la mayoría de los cuerpos.

1. Pantalón en canalé marrón de Asos 2. Pantalón terciopelo Zara 3. Jeans de Cheap Monday 4. Acampanado de tejido joging gris de Benneton 5. Pantalón vaquero oscuro de Asos

 

Podemos encontrar los pantalones seventies en su versión clásica denim o llevarlos a su máximo apogeo de estilo con un estampado más rompedor y con tejidos que pasan por el canalé o el terciopelo, sin olvidar la pana que también volvemos a ver en las tiendas.

 

La fiebre no ha hecho más que comenzar, fáciles de combinar y crear outfits dignos de los mejores street style, ¿volverán para quedarse?