Vuelta a la cosmética natural

La nueva línea de Jeanne en Provence contiene más del 95% de ingredientes naturales y está elaborada con la tradición de los maestros perfumistas y jaboneros provenzales.

Beneficiosa para ti y respetuosa con el medio ambiente, la cosmética natural es un movimiento en alza que triunfa entre mujeres de todas las edades. No en vano, los ingredientes ecológicos, libres de químicos y las formulaciones sostenibles son la base sobre la que actualmente se apoya la innovación cosmética.

Cada día es más usual ver cómo la tendencia a lo natural o la explosión por los productos orgánicos avanzan posiciones en el mercado local y también en el global. Se presenta como una alternativa de vida ante diferentes episodios o preocupaciones de las personas tales como el incremento del cáncer, el tener hijos o la inquietud del cómo los pesticidas pueden afectar a los alimentos o a los productos que se consumen a diario.

Una marca que tiene esto muy en cuenta es Jeanne en Provence. Situada en Grasse (Francia), se creó en 1978 y ofrece distintas gamas de perfumes y productos para el cuerpo siguiendo la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. Jeanne en Provence se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponer productos únicos y auténticos de gran calidad.

Ahora el arte de perfumarse e hidratar el cuerpo tiene un nuevo significado con el lanzamiento de la nueva gama de productos naturales Jasmin Secret de Jeanne en Provence, que presentan más del 95% de ingredientes naturales. Se trata del jabón sólido, auténtico Jabón de Marsella fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse, y el jabón líquido a base de aceite de oliva 100% vegetal.

La línea Jasmin Secret se completa con aceite de ducha (que contiene aceite de oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza), leche corporal, crema de manos y eau de parfum.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital