Vuelta a la cosmética natural

La nueva línea de Jeanne en Provence contiene más del 95% de ingredientes naturales y está elaborada con la tradición de los maestros perfumistas y jaboneros provenzales.

Beneficiosa para ti y respetuosa con el medio ambiente, la cosmética natural es un movimiento en alza que triunfa entre mujeres de todas las edades. No en vano, los ingredientes ecológicos, libres de químicos y las formulaciones sostenibles son la base sobre la que actualmente se apoya la innovación cosmética.

Cada día es más usual ver cómo la tendencia a lo natural o la explosión por los productos orgánicos avanzan posiciones en el mercado local y también en el global. Se presenta como una alternativa de vida ante diferentes episodios o preocupaciones de las personas tales como el incremento del cáncer, el tener hijos o la inquietud del cómo los pesticidas pueden afectar a los alimentos o a los productos que se consumen a diario.

Una marca que tiene esto muy en cuenta es Jeanne en Provence. Situada en Grasse (Francia), se creó en 1978 y ofrece distintas gamas de perfumes y productos para el cuerpo siguiendo la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. Jeanne en Provence se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponer productos únicos y auténticos de gran calidad.

Ahora el arte de perfumarse e hidratar el cuerpo tiene un nuevo significado con el lanzamiento de la nueva gama de productos naturales Jasmin Secret de Jeanne en Provence, que presentan más del 95% de ingredientes naturales. Se trata del jabón sólido, auténtico Jabón de Marsella fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse, y el jabón líquido a base de aceite de oliva 100% vegetal.

La línea Jasmin Secret se completa con aceite de ducha (que contiene aceite de oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza), leche corporal, crema de manos y eau de parfum.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.