VUELVEN LAS ‘LISTAS DE BODA’

‘Tips’ sobre cómo confeccionar tu lista de boda. Son muchos los novios que han vuelto a apostar por este servicio. Una manera fácil de decirle a los invitados qué necesitan y una manera (aún más) fácil de acertar con el regalo.

Pero, a la hora de hacer la famosa ‘lista de boda’, surgen muchas dudas como ‘¿qué puedo incluir?’, ‘¿cuándo debo hacerlo?’, ‘¿dónde debo hacerla?’… Es por ello que nos hemos puesto en contacto con Loalba Joyeros como especialistas en regalos y nos han detallado una lista con los consejos definitivos que nunca fallan.

 1. Comunicad a vuestros invitados 2 ó 3 meses antes de vuestro Gran Día.  Comunicarla demasiado pronto suele ser un error ya que los invitados, al ver que falta tiempo, lo suelen dejar todo para el último minuto.

 2. Hacedlo en pareja. Atrás quedó esa moda de que eran ‘ellas’ las que elegían hasta el más mínimo detalle. Hacer la lista une y crea calor de hogar.

 3. Confeccionadla lo más variada posible. Crear una lista de boda variada facilitará la elección a vuestros invitados.

 4. Pensad en todos los presupuestos. Haced la lista de boda alternando el rango de precios para que todos tus invitados puedan elegir vuestro regalo.

 5. Elegid un sitio de confianza. Elegir bien el lugar es fundamental, debe tener variedad en detalles del hogar y artículos esenciales para vuestra nueva vida juntos como este conjunto de ALESSI de cesta, sacacorchos y tetera de Loalba Joyeros.

 6. Actualizad la lista. Es muy importante que la lista de boda se vaya actualizando para así informar a vuestros invitados de los artículos que están disponibles.

 7. Pensad en el medio ambiente. Cada vez son más las empresas que han dejado atrás el empaquetado tradicional para reducir la cantidad de residuos y ayudar a nuestro entorno.

 8. Pedid asesoramiento especializado. Los profesionales del lugar escogido pueden  ayudaros a que vuestra lista de boda sea más sencilla, fresca y llena de objetos que realmente pueden hacer tu vida más completa.

Imágenes por bonitacita.com

Si tenéis en mente hacer una lista de boda, visitad las instalaciones de Loalba Joyeros y dejaros asesorar por especialistas. De momento, aquí podéis disfrutar de algunos de los artículos en exclusiva de Loalba para vuestro hogar.

Loalba Joyeros

C/ Sarabia, 6 (junto Hotel Meliá) | Granada

Tlf: 958 221 642