WINTER IS COMMING

Campo, relax, chimenea….. me parece planazo!! para compensar estos días, en los que el bullicio, el trasnoche y la fiesta se hace lo habitual. No me puede apetecer mas pasar un día entero de “retiro” en mi casa de campo, disfrutando de la compañía de mi familia, pilar fundamental en mi vida, con los que realmente me siento yo misma, y a los que me apetece regalarles todo mi tiempo, ya que durante el resto del año no me puedo permitir ese lujo.

espacio

Para el día elegí un look cómodo y calentito. Me encantan los complementos, ya lo sabéis, y los gorros de este tipo me parecen ideales. Dan sensación de calidez a la vez que se alzan protagonistas de cualquier look que complementen. De vez en cuando, dejo a mis ojos descansar de las lentillas y uso gafas, en este caso elegí estas para dar un toque de color. El toque de brillo en los zapatos hace que siga en consonancia con lo que se requiere estas fiestas.

espacio

PC082273

espacio

PC082272

espacio

PC082270

espacio

PC082268

espacio

PC082262

espacio

PC082257

espacio

PC082254

espacio

Jersey: Lefties

Pantalón: Pull and Bear

Abrigo: Stradivarius

Zapatos: Primark

Gorro: Zara Kids

Gafas: Multiopticas

espacio

También podéis seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of life), Twitter (BlogGoldenGirl), Instagram (bearuma) y Honua (bearuma).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.