XKYSYTO, Una nueva forma de hacer cocina en Sevilla

Antonio Bort sigue creando el universo gastronómico en la ciudad de Sevilla

El Chef Antonio Bort abre Xkysyto Gastro-Bar, creando una expectación especial en todo su público. Este innovador concepto de restauración, basado en magníficos platos de autor, con un estilo propio en productos andaluces, aplicando las técnicas más actuales y novedosas de la cocina de este momento, unidas a la tradición gastronómica de nuestra ciudad. Los platos más demandados en el nuevo restaurante de Xkysyto por los clientes son el deslumbrante Magnum de foie, el pulpo a la parrilla o la pluma ibérica, destacando también los postres caseros.

espacio

Este innovador Chef propone un nuevo concepto de cultura gastronómica, ya que en su código genético se encuentra una forma clara de unión entre tecnología, I+D, tradición y vanguardia. Bort posee una gran capacidad para la investigación culinaria, creando entre sus platos formulas secretas. La carta de vinos que nos propone este restaurante es toda una experiencia para los amantes de él. Antonio Bort quiere potenciar los desayunos y meriendas sanas, por eso ha creado para las mañanas y las tardes una carta especial en donde podremos disfrutar de yogures y mermeladas hechas por el propio Chef, una novedosa “tortilla al gusto” o los famosos huevos rotos, siempre con el toque saludable y artesanal.

espacio

El centro neurálgico del After-work en Sevilla se llama Xkysyto, un lugar para compartir el tiempo que le falta al día con amigos degustando una selección muy especial de ginebra y vodka. La calidad de sus creaciones viene avalada con la experiencia en los mejores restaurantes de España e Italia, haciéndolo merecedor de grandes premios como el “Chef Millesime by Cruzcampo”. El establecimiento propone una amplia programación de eventos, donde desarrollará jornadas gastronómicas de productos culinarios y de contenidos relacionados con la alta cocina.

espacio

Este gastro-bar forma parte de un grupo de restauración que viene pisando fuerte, pues en menos de quince días se abrirán dos negocios más en la ciudad de Sevilla, con unas propuestas novedosas y originales para realizar en los meses de más calor. Descubre el planeta del sabor y del saber, XKYSYTO.

espacio

Platos Xkysytos 091

espacio

Platos Xkysytos 002

Contacto: Álvaro de la Cruz ¬ M 0034 618 216 289 ¬ email alvaro.delacruz@wuena.es