Nuestros hogares se han convertido en oficinas improvisadas, todo un reto para los que no estamos acostumbrados al trabajo a distancia.

Crear un espacio de trabajo en nuestra casa se ha convertido en una necesidad para muchos. Tiene que ser una zona adecuada, agradable y funcional, en la que nos sintamos a gusto para pasar las horas necesarias y trabajar de la mejor manera.
Para conseguirlo, hemos consultado a los expertos de LA REDOUTE INTERIEURS, quienes nos han dado 6 tips muy inspiradores para crear nuestro propio espacio lleno de personalidad.

- Busca el espacio adecuado. Un rincón que nos ayude a concentrarnos. Lo ideal es que sea en una habitación separada del resto de la casa y tranquila.
- Con luz natural o una iluminación adecuada nuestro rendimiento será mayor. Siempre podemos apoyarnos en un flexo como los de la colección de la firma francesa.
- Mejor rodearnos de colores claros, como el blanco o el madera suave, para conseguir una mayor concentración.
- Todo en orden. Uno de los primeros pasos será tener a mano lo que utilicemos de manera diaria, apoyándonos en cestas, bandejas, cajas, estanterías y otros prácticos accesorios de almacenaje y organización.
- Un toque de personalidad. Teniendo en cuenta que estaremos en este espacio de trabajo durante 8 horas (o más), es muy importante sentirnos a gusto y vestirlo con elementos que reflejen nuestra personalidad. Apuesta por colores que te inspiren y objetos decorativos que te hagan sentir bien.
- No te olvides de los elementos naturales como las plantas, siempre aportan una nota de color, decoran y transmiten buenas energías que harán que nuestra creatividad vaya en aumento.


Esperamos que con estos consejos deco, el trabajo en casa sea más ameno y podamos rendir al máximo.