El secreto de un color de pelo icónico, capturado en un smartphone
En primicia en el sector de la belleza, L’Oréal Paris presenta su primer anuncio de televisión, dirigido y protagonizado por la portavoz de L’Oréal Paris, Eva Longoria y grabado con su teléfono. Mostrando poderes inigualables de la gama nº1 del mundo de tinte en casa Excellence Crème, la campana demuestra que estar en casa no es un impedimento para conseguir lo mejor para tu cabello. Trabajar desde casa acaba de adquirir una nueva visión y se puede cambiar un poco tu estado de ánimo, sintiéndote empoderada desde casa. El anuncio se lanzará en televisión en las próximas semanas.
Estar en casa es esencial y vital para luchar contra la crisis de la Covid-19. Durante este tiempo, los consumidores están perdiendo la confianza que proporciona una visita al salón de belleza. La icónica formula de Excellence Crème es algo que va más allá de una solución para el cabello que ha perdido su color o un cabello donde aparecen las canas. En este anuncio ultra cercano, Eva Longoria realiza sin esfuerzo múltiples tareas para conseguir el color perfecto en casa gracias a Excellence Crème, al mismo tiempo que se graba con su móvil. Es una forma emocionante e innovadora de comunicarse en estos tiempos sin precedentes.