Llega el verano y Porsche nos presenta otra de las versiones más extrovertidas de su mítico 911


Tras las variantes Coupé y Cabriolet, esta tercera carrocería monta la tracción integral para el 911 Targa 4 y 911 Targa4S, ambas con el motor de tres litros bóxer de seis cilindros biturbo, transmisión automática PDK de doble embrague y ocho marchas, el primero de 385 CV y el 4S con 450 caballos. Y si necesitas más adrenalina, Porsche pone a tu disposición el pack Sport Chrono con unas aceleraciones de vértigo para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos para el Targa 4S.
Con el nuevo Porsche 911 Targa gozas de dos coches en uno, siguiendo los cánones que en su día inició el legendario Targa original de 1965, que llama la atención por su típica barra antivuelco ancha y el techo que se abre en un abrir y cerrar de ojos, dejando al descubierto su verdadero poder de persuasión al poderlo exprimir a cielo abierto. ¡Qué gozada! Eso sí, habrá que esperar un poquito, hasta agosto, para poderme poner al volante, pero te adelantamos los precios; 147.608 euros para el 911 Targa 4 y de 165.255 euros el 911 Targa 4S.
Por Joan Vidal