El estilo que lo cambia todo
El verano marca una nueva hoja de ruta. Patrones diferentes, estampados refrescantes, tejidos con caída, colores apabullantes… Aunque hay tantas mujeres como estilos (y tantos estilos como mujeres), éstas son algunas de las tendencias más importantes para los próximos meses.
Estilo tropical
El verano no llega hasta que no desempolvas esa pieza con un toque selvático que llena de frescor tu armario. ¡Brindamos con piña colada!

1. Sahariana eco-friendly con cinturón. 2. Bomber con detalles en neón. 3. Bolso de rafia con mensaje. 4. Pantalón palazzo con print gráfico. Todo de DESIGUAL.
Todo al blanco
Es el color de moda y un tono súper veraniego (y favorecedor). Combina tus piezas favoritas en monocromo para crear un look ganador. Spoiler: el sport luxe es lo más.

1. Sudadera oversixe, de ROXY. 2. Joggers con logo lateral, de ROXY. 3. Bolso acolchado con cadena, de LIU JO. 4. Conjunto lencero, de ROXY.
Nos vamos de safari
Las prendas safari son una opción perfecta para el famoso “arreglado pero informal”. Este verano África inundará nuestras calles. Apuesta por colores como el kaki, el camel y el beige.

1. Trench de cuero, de LIU JO. 2. Sombrero con cintas, de MANGO. 3. Zapatillas de caña alta, de MANGO. 4. Pantalón cargo con estampado de camuflaje y detalles-joya, de LIU JO.
Rosa neón
Solo apto para las más atrevidas, el rosa (en su vertiente flúor) es caballo ganador. En pequeñas dosis, puede ser la clave para tus looks veraniegos más comentados. Ahí lo dejamos.
