María Fernández: “Nos han vendido un modelo de felicidad prefabricada basado en la seguridad, un trabajo estable y una casa de muñecas”.

Es coach personal, ejecutivo y de equipos por la Federación Internacional de Coaching (ICF), conferenciante internacional, motivadora de equipos y formadora en habilidades directivas y sociales. En su segundo libro, Hazte cargo de tu poder, María nos guía a descubrir todo nuestro potencial, a tenernos a nosotros mismos como principal recurso y a conocer por qué el amor es la mayor fuerza generadora de cambio en un viaje interior apasionante que nos hará más sabios, más fuertes, más resilientes y, sobre todo, mejores personas.

Hablamos de Alta Sensibilidad con Manuela Pérez Chacón

Manuela Pérez Chacón es la presidenta de la Asociación de Profesionales y Psicólogos de Alta Sensibilidad de España (PAS España). Licenciada en Psicología, está vinculada al área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y a la Psicología Clínica y de la Salud.

¿Problemas gastrointestinales?

Nervios, estrés, mala alimentación… Los problemas gastrointestinales son cada vez más frecuentes, y se pueden llegar a convertir en compañeros del día a día si no los tratamos adecuadamente. Nuestra rutina de vida no ayuda precisamente a que estos problemas se solucionen por sí solos, al igual que una errónea automedicación puede llevar a un empeoramiento de la situación.