¿Pequeñas calvas en las cejas? ¡Te damos la solución!

Según la forma de las cejas, la expresión del rostro cambia totalmente. Además, someterse a las modas puede tener sus consecuencias. Hace unos años, las cejas ultrafinas eran tendencia y el exceso de depilación a veces ocasiona la pérdida definitiva de vello.

¡Recupérate tras el embarazo!

Durante el embarazo, las mujeres suelen notar cambios en su cuerpo como estrías, flacidez… Por eso, desde Clínica Golden, queremos darte algunos consejos para volver a la normalidad tras el parto.

Orto-K, corrige tu miopía mientras duermes

Si estás planteándote mejorar tu visión y reducir tu graduación, puedes ser un buen candidato para este tratamiento. Esta novedosa técnica consiste en colocar en tus ojos unas lentes de contacto que alterarán la forma de la córnea mientras duermes y que te permitirán tener una mejor experiencia visual durante el día.

Un tratamiento estético facial para cada edad

Muchas mujeres y hombres han pensado en realizarse un tratamiento estético facial para manchas, acné, flacidez... Lo cierto es que, en la mayoría de ocasiones, nuestros pacientes no saben la variedad de…

Salud a través de la meditación

Ramiro Calle es el introductor del yoga en España. Director del centro Shadak, el mayor núcleo del yoga en nuestro país, y autor de más de trescientos libros, se define como aprendiz incesante, pero no le gusta que le llamen gurú…

1 Compartidos

Sensibilidad tras un aumento de pecho

A menudo, nuestras pacientes nos preguntan sobre si perderán la sensibilidad tras un aumento de pecho. Lo cierto es que, tras la intervención, es normal que la paciente presente: Pérdida de sensibilidad…

reducccion-senos-sevilla

Cuándo realizarse una reducción de senos

Al igual que todos tenemos una personalidad única e inimitable, nuestro cuerpo también lo es. Si bien es cierto que el aumento de pecho es la cirugía más demandada, hay personas que…

aumento de pecho sevilla

Recuperación tras un aumento de pecho

Cualquier intervención de Cirugía Estética requiere seguir rigurosamente unos cuidados post-operatorios indicados por el doctor. Hoy en día, gracias a los avances en el sector, las recuperaciones cada vez son más rápidas…

quitar-papada-sevilla

Elimina la papada sin cirugía de forma permanente

La papada es una acumulación de grasa bajo la barbilla que puede aparecer tanto en hombres como mujeres por diferentes motivos: obesidad o sobrepeso, mala alimentación, tabaquismo, genética, causas hormonales o envejecimiento,…

abdominoplastia-sevilla

Preguntas frecuentes sobre abdominoplastia

La abdominoplastia es una de las cirugías más demandadas. Se trata de una reducción de abdomen y se suele realizar en personas con un exceso de piel flácida o una acumulación de…

medicina-homeopatica-en-sevilla

¿Por qué es tan importante el equilibro dietético?

Ojalá las personas tomáramos conciencia de la importancia que tiene el equilibrio dietético, tanto para mantener la salud, como para recuperarla, para adelgazar, para disminuir el cansancio o aumentar la resistencia física…

botox-sevilla

Botox. ¿Cómo conseguir resultados naturales?

Todos hemos visto en la televisión a personajes públicos que, tras un tratamiento de botox, han perdido la expresión natural de su rostro mostrando una apariencia poco natural. Desde Clínica Golden, siempre…

aumento-labios-sevilla

Aumento de labios sin bisturí. Antes y después.

Para conseguir una boca más carnosa, ya no es necesario ni la silicona ni una intervención quirúrgica. En la mayoría de casos, es posible aportar volumen a los labios mediante inyecciones de…