HigarNovias ha participado un año más en Fuente Palmera de Boda, una cita imprescindible en el universo nupcial para la que “el Pueblo de las Novias” se ha vestido de gala, gracias a la implicación y esfuerzo de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, de las instituciones y patrocinadores, para recibir a esas parejas de novios ilusionadas y felices que visitan la localidad.
Durante la feria y en los días previos, el equipo HigarNovias ha trabajado con profesionalidad y entusiasmo para atender a las novias, novios y sus familias que han pasado por su tienda de Fuente Palmera en busca de su vestido de novia, su traje de novio o de madrina.
Uno de los principales objetivos de la empresa ha sido, es y será siempre, hacer felices a las clientas o clientes que entran por sus puertas porque eligen HigarNovias para vivir uno de los momentos más especiales de sus vidas. En esta edición, se han superado todas las expectativas y han sido muchas las familias que han elegido alguno de los looks de las colecciones de la firma para novia, novio, fiesta y Comunión.
Fuente Palmera de Boda es una de las ferias referentes del sector nupcial en Andalucía. La pasarela, situada en la Plaza Real, es un gran escaparate de las últimas tendencias en moda bridal. En su desfile de este año HigarNovias ha presentado sus nuevas colecciones de novia, la colección Privée by HigarNovias, una colección basada en el diálogo entre la costura y la arquitectura; y las nuevas colecciones de Manu García, Origen, donde se ensalza el glamour y la feminidad, y la de Valerio Luna, Azahar, una colección llena de fuerza, personalidad y elegancia.