La belleza de la piedra natural

Piedramol, líderes en el sector de la piedra en España, realizando grandes proyectos en el mundo de la decoración -tanto de interior como de exterior-, con revestimientos para viviendas, hoteles y comercios, restauración de portadas de edificios, monumentos, chimeneas y todo lo que abarca la decoración en piedra. 

Celebrando la Amistad Verdadera

Con la creación de este sello queremos agradecer a los hosteleros el hecho de que siempre estén ahí para acoger nuestras reuniones con amigos. Queremos que el distintivo Best Places Amistad Verdadera se convierta en un referente para ellos como empresarios y ofrecerles una plataforma de contenido local muy interesante para destacar entre los demás.

RENFE-SNCF

Renfe-SNC ha puesto en marcha la 2º edición del concurso fotográfico “#MakeItRail”. Además, viajamos a Narbona con RENFE-SNCF en Cooperación para descubrir LES GRANDS BUFFETS.

Max Mara escoge Málaga como escaparate en el sur de Europa

Málaga ha entrado a formar parte del exclusivo circuito de grandes capitales seleccionadas por la marca Max Mara para avanzar al público su nueva colección ‘Mon Coeur’ en una tienda ‘pop-up’, que se podrá visitar desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de mayo en la Calle Alameda Principal, entre los hoteles Soho Equitativa y Only You.

LOLO DIEGO

Improvisar regula algunas funciones clave para vivir de forma más sana, como la empatía, el equilibrio, la plasticidad del cerebro y la comprensión. Además, ayuda a gestionar de forma más eficiente el miedo, la intuición y los estados de ánimo.

KIMPEL SISTER’S

Son gemelas, amigas, mujeres de negocio y famosas. Barbara y Nicole Kimpel forman el tándem que está detrás de Baniki, una firma de moda atemporal para gente que quiere vestir cómoda, moderna y elegante al mismo tiempo. Su propuesta se presenta en una serie de cápsulas de ropa, bolsos y complementos que siguen la estela del sport chic.

Sergio Chaves: «Los autores somos grandes mentirosos»

Hasta su paso por el concurso LA VOZ, nunca había recibido una formación musical, siendo un cantautor autodidacta. Aprendió a tocar la guitarra acústica, la eléctrica y el piano, pero donde Sergio centró su aprendizaje personal fue en el uso de su voz

Razones por las que merece la pena viajar a La Palma

s meses desde el inicio de la erupción del volcán de la isla de La Palma, muchas cosas han cambiado en la zona afectada por las coladas. No obstante, la isla es un destino seguro y preparado para recibir a los viajeros ávidos de naturaleza y aventuras.

EIFFEL. Tras los pasos de Gustave Eiffel.

La película “Eiffel” pone de actualidad la figura de uno de los grandes ingenieros mundiales, las huellas de sus muchas obras en París y otros lugares y el simbolismo que la célebre Torre Eiffel sigue dando a la capital francesa.

Cabrera, la gran desconocida

Al sur del cabo de las salinas de Mallorca, se encuentra Cabrera, un lugar de ensueño que cautiva por su naturaleza, diversidad, historia y sus playas.