Entrevista: Gisella Gil, creadora del método Cosmética Emocional®

Como técnico de laboratorio desarrolló su trabajo en grandes laboratorios farmacéuticos durante más de quince años, hasta que en 2010, debido a circunstancias personales, se metió de lleno en el mundo de las terapias integrativas, centrando su interés en la cosmética aplicada al terreno emocional. Su descubrimiento fue que la piel rejuvenece notablemente, mejorando su aspecto y calidad cuando a los tratamientos cosméticos se le añade el cuidado emocional.

Elegancia, glamour, color y diseño

La nueva colección de fiesta de Victoria García está inspirada en el célebre cantero y arquitecto Don Andrés de Vandelvira, quien diseñó y construyó algunos de los más célebres e importantes monumentos de Úbeda y Baeza, entre otros muchos.

Abre la boca y llénate de salud y belleza

Los complementos por vía oral para cuidar nuestra salud y nuestra belleza han llegado para quedarse. El abanico es tan amplio como atrayente, cubre muchos tipos de necesidades y cada día hay más personas que los toman: aquellos que quieren ir más lejos a la hora de cuidarse, los perezosos que buscan tranquilizar su conciencia, los que tienen un problema puntual y confían en la parte más natural de este tipo de producto…

Rejuvenece tu mirada 10 años

Los años no pasan en balde para nadie. El envejecimiento hace que muchas veces nos sobre piel en el parpado superior o que las bolsas grasas se prolapsen y estén abombadas. Normalmente, en el párpado inferior aparecen las típicas bolsas que dan un aspecto de persona cansada, y también puede haber un exceso de piel. En otros casos, los surcos intraorbitarios (los que están debajo de los ojos) están muy hundidos. Pero tranquilos, con la técnica de la blefaroplastia se puede extirpar la piel que sobra, la bolsa que proyecta demasiado… de forma sencilla.

Cómo conseguir unas piernas increíbles en 3, 2, 1…

Las piernas son una de las partes corporales que más malestar ocasionan a las mujeres por aspectos estéticos: su forma, su tamaño, su color, su textura o sus marcas, forman parte de las autocríticas más comunes. Sobre todo, de cara al buen tiempo, cuando apetece lucir vestidos, pantalones cortos y faldas.

Cómo cuidar la piel sensible en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y para poder disfrutarlo plenamente es fundamental extremar los cuidados, en especial si tenemos la piel sensible.

¿Todavía no te has iniciado en la retinización de tu piel?

El retinol se ha convertido en el nuevo antiedad de referencia, un activo maravilloso y efectivo, pero tan potente, que para usarlo necesitas tener algunas pautas. Todas muy fáciles, pero es importante que las cumplas para controlar sus contraindicaciones y potenciar sus múltiples efectos positivos. A partir de ahí, alucinarás con los resultados que deja en tu piel.

¡Pásate de la raya!

Maquillarnos y sentirnos guapas no debería estar reñido ni con que haya un virus ni con nada. No debería al menos. Cuando se trata de pelear con la vida, hay que ponerse las mejores pinturas de guerra… ¡¡y a por todas!!

Cuando los ojos son el centro de las miradas

Con el uso obligatorio de mascarillas la mirada se ha convertido en la parte más visible y expresiva del rostro. Hemos descubierto cómo con los ojos se puede sonreír, mostrar sorpresa, tristeza… En el plano de la belleza, el diseño de miradas se ha convertido en uno de los servicios más demandados últimamente.

Muchas veces nuestro cuerpo necesita algunos complementos

En la vida, hay muchísimas cosas que para cada persona cobran más o menos importancia. Para cada uno, la importancia que tengan ciertos aspectos de su vida determinará su estado de ánimo, así como la forma que tienen de vivirla.

Los españoles se cuidan cada vez más… y cada vez mejor

Mucho ha llovido en el mundo de los productos de belleza para los hombres desde sus after shave de toda la vida y sus aguas de colonia “a juego”. El neceser masculino incluye ahora cremas faciales, protectores para el sol, contorno de ojos y perfumes que a veces les robamos, porque nos gustan y nos recuerdan a ellos cuando los llevamos nosotras.

Presume de cuerpazo este verano

Si eres como la mayoría de los mortales, seguramente tengas una lista interminable de must-do’s antes de exponerte con esos pelos (corporales incluidos), manos y pies deshidratados y descuidados, un rostro apagado, acartonado y envejecido y esos kilos de más que, por mucho que te hayas cuidado, se han instalado sin piedad a lo largo y ancho de tu persona.

DUO PELUQUEROS: ¿Te atreves a romper con lo convencional?

Tu pelo dice mucho de ti, de tu personalidad, de tus gustos, de tu estilo de vida. Normalmente, nos cortamos el pelo cuando necesitamos cambiar y vernos diferentes… cuando necesitamos romper con todo lo anterior, y esos cortes nos llenan de ganas, de alegría y de esperanza.