Noticias de Salud ASM Magazine

Salud

OBJETIVO GLÚTEOS Y PIERNAS

Para conseguir unas piernas y glúteos definidos y firmes necesitamos planificar una rutina, ser muy constantes y hacer ejercicios específicos. ¿Lo primero? Centrar nuestro objetivo.

CÓMO REGULAR LA INSULINA Y NO ACUMULAR GRASA

Una de las claves para comenzar a bajar de peso de forma saludable es conocer la insulina y sus funciones principales: regular el azúcar en sangre, evitar la oxidación celular y llevar la energía necesaria a distintos órganos.

MEDITAR COMO GRAN PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Si este invierno has dejado de lado tus buenos hábitos y notas que la paciencia te ha abandonado, la meditación es la clave para que retomes las rutinas y te encuentres de nuevo.

LOS SMARTWATCHES CUIDAN CADA VEZ MEJOR DE NUESTRA SALUD

El cuidado de la salud, sobre todo nuestros parámetros de sueño y ejercicio, ha encontrado uno de sus mejores aliados en los relojes inteligentes. Llegaron para ir más allá de marcar la hora, y empezaron cumpliendo muchas expectativas informándonos de nuestra frecuencia cardiaca, contestar llamadas y darnos posicionamiento GPS.

RUTINA PARA NO GANAR PESO EN NAVIDAD

Prevenir es siempre una opción, así que pon en marcha algunas estrategias sencillas y te será mucho más fácil lidiar con la sucesión de comilonas sin que tu ‘imperio’ se vea afectado negativamente.

TRUCOS PARA UNA MEJOR DIGESTIÓN

Se acercan las comidas y cenas de Navidad y eso puede significar que nos salgamos de nuestra rutina alimentaria en cuanto a horarios, cantidades y calidad alimentaria. Muchas veces, estos cambios pueden dar lugar a que terminemos con dolores de estómago, malestar en general y unos kilos de más.

POR QUÉ ES IMPORTANTE ENTRENAR LA FUERZA SI ERES MUJER

Y no: no te vas a ‘poner como un tío’ por entrenar con pesos. El entrenador personal y cofundador de KMT Studio Carlos Bustos nos explica los múltiples beneficios de incorporar cargas en tu rutina de entrenamiento.

COMO CONTROLAR EL HAMBRE Y LOS EXCESOS (¡NAVIDEÑOS O NO!)

Conocer los picos altos de los ciclos circadianos y aprovecharlos a nuestro favor para realizar ayunos puntuales entre fiesta y fiesta, puede ser la manera más fácil y saludable de sortear las navidades sin 2 kg de más.

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