Namibia, Botsuana, Zimbabue y Seychelles: la luna de miel perfecta para los amantes de la aventura y el lujo, donde descubrir lo mejor de África.
Honimunn, la agencia especializada en Lunas de Miel, nos da todos los detalles de un viaje épico que combina la majestuosidad del desierto de Namibia, los humedales salvajes de Botsuana, la potencia natural de las cataratas Victoria en Zimbabue y las playas idílicas de Seychelles. Una experiencia diseñada para quienes buscan aventura, naturaleza y descanso en un solo itinerario.
1. Namibia
El recorrido comienza en Namibia, tierra de contrastes y paisajes extremos. Uno de sus tesoros más icónicos es Sossusvlei, donde se encuentra una de las dunas de arena roja más altas del mundo, alcanzando casi los 400 metros. El cielo azul claro contrasta con el rojo intenso de las dunas, creando una de las maravillas naturales más pintorescas de África y un paraíso para los amantes de la fotografía.
2. Zimbabue
En la frontera entre Zimbabue y Zambia espera un espectáculo natural inigualable: las Cataratas Victoria, una maravilla que desborda belleza y poder. Las aguas del río Zambezi caen con fuerza sobre un abismo de más de 100 metros, creando una experiencia sensorial que cautiva a cualquier pareja. Victoria Falls, situada a lo largo de la frontera sur de Zambia, es una vista espectacular de una belleza y grandeza sorprendentes en el río Zambezi.
Esta misma zona también es ideal para quienes buscan adrenalina, con actividades como kayak, rafting en aguas bravas, puenting o balanceo de puentes; y aquellos que buscan más relajación pueden disfrutar de un crucero en barco al atardecer o navegar por el mercado local de Livingstone.
3. Botsuana
La aventura continúa en Botsuana, donde el río Chobe da vida a uno de los ecosistemas más ricos del continente, que forma el límite norte del Parque Nacional Chobe, conocido por su densa concentración de vida silvestre, incluidas las poblaciones de elefantes e hipopótamos, pero también se pueden encontrar grandes manadas de búfalos o leones.
El Área Comunitaria Khwai tiene límites no cercados que permiten que la vida silvestre se mueva libremente entre los bosques en la estación húmeda, con la ventaja añadida de ser una concesión privada, lo que significa la posibilidad de hacer safaris a pie y paseos nocturnos.
4. Seychelles
El viaje termina en Seychelles, concretamente en Mahe Island, la más grande de las islas de Seychelles, tiene un interior montañoso caracterizado por bosques tropicales y afloramientos pedregosos, mientras que su costa está adornada con alrededor de 75 playas.
El impresionante paisaje se caracteriza por una abundante vegetación exótica, playas prístinas bordeadas de palmeras y enormes rocas de granito negro por las que la isla es muy conocida. Si bien el terreno montañoso proporciona un entorno excelente para practicar senderismo y ciclismo. Las experiencias de relajación, combinadas con lujo y entorno paradisíaco, convierten a Seychelles en el lugar ideal para desconectar tras la gran aventura africana.
Con estos cuatro destinos, Honimunn crea una travesía que equilibra aventura, descubrimiento y descanso. Una luna de miel diseñada y pensada para quienes sueñan con explorar, conectar con la naturaleza y disfrutar del lujo en los lugares más salvajes y exclusivos del planeta.
Cada etapa está cuidadosamente planificada por los travel designers de Honimunn, para ofrecer momentos inolvidables, desde safaris en desiertos y deltas hasta la serenidad de playas cristalinas. Con vuelos internos, guías expertos, una logística cuidada al detalle y sin olvidarnos de los mejores y más lujosos alojamientos para hacer de la Luna de Miel, es un viaje inolvidable para las parejas de recién casados.