5 RESORTS DE LUJO PERFECTOS PARA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES EN FAMILIA

Desde los complejos turísticos más exclusivos de España hasta hoteles en destinos paradisiacos, te revelamos 5 resorts que son perfectos para tus vacaciones familiares de este verano.

El verano ya está llamando a la puerta y con él llega la emoción de planificar las vacaciones familiares perfectas. Para aquellos que buscan un lugar que les permita escapar de la rutina y relajarse, al mismo tiempo que disfrutar de tiempo en familia, estos cinco resorts son la respuesta. Con una combinación excepcional de instalaciones de primera clase, actividades para todas las edades y una atención impecable, cada uno de estos destinos promete unas vacaciones familiares inolvidables.

1. Long Beach Mauritius (Mauricio)

Enclavado en el encantador pueblo costero de Belle Mare, en la salvaje Costa Este, este exclusivo complejo del grupo Sunlife es la viva imagen de la esencia mauriciana. Long Beach ofrece amplias habitaciones y suites diseñadas especialmente para familias, en las que los menores de 12 años pueden alojarse totalmente gratis. Además de contar con un amplio programa de actividades para realizar en familia (deportes acuáticos, paseos en kayak, experiencias en la naturaleza, cine al aire libre…), el complejo dispone también de su propio Club Infantil, zona de juegos y parque de arena para que los más pequeños puedan disfrutar de su propio espacio, mientras que los adultos desconectan y se relajan en el spa del hotel o en alguna de sus cuatro piscinas.

El resort cuenta con una amplia oferta de restauración, 4 piscinas y 255 habitaciones y suites con jardín al aire libre. Un lugar mágico para disfrutar de unas vacaciones idílicas.

2. Bahía del Duque (Tenerife)

Ubicado en el paradisíaco enclave de Tenerife, el Hotel Bahía del Duque se erige como un verdadero refugio para las familias que buscan escapar de la rutina y sumergirse en una experiencia única de lujo y confort.  Inspirado en una tradicional villa colonial canaria del siglo XIX, combina la elegancia arquitectónica con la belleza natural del Océano Atlántico, creando un entorno de ensueño.

Con actividades y servicios diseñados para todas las edades, el hotel brinda una estancia inolvidable para cada miembro de la familia. El complejo está diseñado como un escenario de fantasía, con puentes, pasadizos y piscinas, donde los niños pueden disfrutar con actividades organizadas por el equipo de animación del Duqui Club. Por su parte, los jóvenes tienen su espacio en el Teen Lounge, inspirado en el estilo de vida surfero de California, equipado con Play Station, Wii y zona de relax.

3. Six Senses (Ibiza)

Ibiza se ha convertido en el destino de relajación y lujo preferido para familias que toman como principal objetivo el descanso y desconexión, y no es difícil entender por qué. Con sus impresionantes paisajes naturales y playas idílicas, la isla ofrece una experiencia única y exclusiva. Sus hoteles y resorts de lujo son el refugio perfecto para desconectar y sumergirse en un ambiente sofisticado. Además, Ibiza brinda privacidad y discreción, permitiendo a las familias disfrutar de su tiempo libre en un entorno de lujo y tranquilidad, rodeado por aguas cristalinas.

En este contexto, Six Senses Ibiza emerge como el destino familiar perfecto para este verano. Un mágico resort ubicado en el extremo norte de la bahía de Cala Xarraca, que busca conectar a sus huéspedes con la naturaleza, las tradiciones locales y la comunidad. El complejo dispone de residencias familiares con opciones de 4, 5 o 7 dormitorios, que ofrecen la máxima privacidad y comodidad. Además, ofrece una amplia variedad de planes para los más pequeños, centrados principalmente en introducirles en el mundo del bienestar y la sostenibilidad, a través de una gama de actividades entre las que destaca, por ejemplo, el yoga infantil.

4. Sugar Beach (Mauricio)

Sugar Beach es el destino perfecto para unas vacaciones familiares, con alojamiento y comidas gratuitas para 2 niños menores de 12 años por reserva. Este resort de 5 estrellas cuenta con clubes infantiles y juveniles con actividades desde deportes acuáticos hasta manualidades, así como eventos durante la cena supervisados por anfitriones capacitados. También ofrece servicios de cuidado infantil, como niñeras profesionales y canguros para las noches. Los adolescentes de 12 a 17 años pueden unirse a un programa gratuito de deportes y excursiones, así como participar en eventos nocturnos para socializar con otros huéspedes de su edad. Así, en Sugar Beach, cada miembro de la familia disfrutará de momentos inolvidables y experiencias que atesorarán para siempre.

 

5. Las Caldas Villa Termal (Asturias)

Situado en el corazón de Asturias, a tan solo 8km de Oviedo, este balneario histórico abierto desde 1870 destaca como un santuario de relajación y paz, perfecto para desconectar.

Se trata de un centro de referencia wellness-eco termal, ya que cuenta con aguas mineromedicinales que brotan de su manantial y que utilizan en algunos tratamientos de belleza. Cuenta con dos hoteles de 4 y 5 estrellas rodeado de un paisaje verde de ensueño que dan lugar a un complejo para todos los públicos.

Lo que hace especial a Las Caldas Villa Termal es su balneario, un oasis de bienestar en el que los pequeños de la casa también son bienvenidos. En Aquaxana, adultos y niños pueden disfrutar de las espectaculares instalaciones mientras se divierten en el agua, pasando un rato inolvidable.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.