Así fue la ´Glow Party´que reunió a celebrities e influencers en Barcelona, con motivo del quinto aniversario de INOUT, el centro de belleza más grande de España

La empresaria catalana Elisabeth Álvarez, ha celebrado en Barcelona el éxito de estos últimos cinco años de INOUT en su primera ‘Glow Party’, El centro de belleza se corona como el más grande de España y ha conseguido el premio a Mejor Salón de Medicina Estética 2023.

Todo el esfuerzo, la calidad de ese lugar magnífico en plena Diagonal donde miman diariamente a muchas personas, tiene que festejarse y qué mejor manera de hacerlo que por todo lo alto y rodeada de amigos.

El evento se ha llevado a cabo en Belbo Terrenal, el restaurante de cocina mediterránea contemporánea de Belbo Collection, concretamente, en la Terraza de Belbo Terrenal, un oasis urbano de 800m2, que forma parte de uno de los tres espacios de Belbo Collection en el ME Barcelona, el hotel de 5* de la calle Caspe 1 -13 de Barcelona, frente a Paseo de Gracia.

También, Elisabeth celebra la apertura de FENGO, su último proyecto que está cambiando la manera en la que compramos cosmética, que ha abierto en aeropuertos a finales de 2022 y cada vez coge más y más fuerza. Por último y no menos importante, también tuvo que brindar por ‘Guía para una belleza inteligente’, su libro: un manual práctico de belleza que llegó a ser número 1 en preventa en Amazon, dentro de su categoría.

Muchos artistas e influencers han querido unirse a la fiesta ‘Glow’ de INOUT y han posado en el photocall delante de los medios de comunicación. Entre ellos, encontramos figuras deportivas como Sergio Busquets, Jordi Alba o Eric García, actrices de la talla de Blanca Suárez, Marta Torné, Irene Montalá o actores como Maxi Iglesias. También muchísimos artistas de la canción como Alfred García, Manu Tenorio, María Mala Rodríguez o Nerea.

La fiesta estuvo llena de influencers que también quisieron acompañar a Elisabeth, como Paula Brookie y Anabel Hernández, entre otros.

Henry Méndez tuvo un papel importantísimo, ya que cantó éxitos desde el minuto uno para convertirlo todo oficialmente en una fiesta. Las delicias gastronómicas vinieron del maravilloso repertorio de Enrique Tomás.

Más de trescientos invitados conocidos no quisieron perderse el evento de la empresaria y, por lo que supuso y la cobertura mediática, ha sido el evento del año en Barcelona.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.