CUPOLINA FUSIONA EL SIMBOLISMO CELESTIAL CON MODERNIDAD

A lo largo de la historia del arte, la cúpula ha sido un elemento de gran importancia, simbolizando el cielo en la tierra y dejando una marca perdurable en la cultura humana.

Cupolina se presenta como una colección de luminarias, diseñada por Boti de Dominicis Studio para Estiluz, que ha logrado capturar la esencia simbólica de las cúpulas y fusionarla con la modernidad, creando un conjunto de luminarias atemporales que destacan por su elegancia y versatilidad. En esta colección, una cúpula se convierte en la fuente de luz, brindando una experiencia lumínica única y sofisticada.

Las líneas redondeadas y proporcionadas de la Colección Cupolina aseguran un diseño equilibrado estéticamente en cada una de sus versiones, enriqueciendo así cualquier espacio en el que se encuentre. La luz cálida y uniforme que emana de estas lámparas las convierte en la opción perfecta tanto para iluminación funcional como decorativa.

El aplique de pared consta de una lámpara de cuerpo rectangular con bordes redondeados y un cabezal con forma de cúpula, equipado con LED integrado. Además, esta versión incluye una estantería capaz de soportar hasta 2 kg de peso. Con su diseño versátil, este aplique es ideal para su uso en mesitas de noche, pasillos o recibidores.

«Esta colección es un homenaje a la historia y simbolismo de las cúpulas, al tiempo que brinda una visión contemporánea y elegante a los interiores. Cupolina es una propuesta única que permitirá a nuestros clientes agregar un toque celestial y sofisticado a sus hogares», comenta David González, gerente de PortobelloStreet.es.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.