La surfista francesa Victoria Vergara lleva subida a una tabla desde los 12 años entre las playas de Nueva Caledonia e Isla Reunión, y a día de hoy, las proezas técnicas y su estilo elegante y encantador sobre el longboard no dejan de suscitar interés dentro del mundo del surf.
La bicampeona de Europa de longboard y top 10 mundial, en su estreno en el circuito profesional de la World Surf League, más allá de su carrera como surfista, sus viajes recorriendo el mundo como freesurfer o sus resultados en competición, cultiva una increíble pasión por la moda, la alta costura y el diseño.
Victoria se siente tan cómoda en un desfile de la Fashion Week como encima de su longboard, algo que no podía pasar desapercibido para los diseñadores de Rip Curl.
La nueva colección está basada en el estilo de vida de Victoria, sus viajes y sus orígenes en Reunión, una isla que es una auténtica mezcla de olas, especias y olores cálidos en medio del océano Índico. La colección integra trajes de baño y de surf que desprenden elegancia y calidad, y que han sido diseñados para resistir todo tipo de peripecias.
Rip Curl colabora con Victoria Vergara para afianzar, a través de esta colección, su liderazgo en la industria del surf en materia de innovación. Alcanza el mayor nivel de calidad para los bikinis de surf, pero también da un paso hacia la alta costura de acuerdo con la visión de Victoria: “Es un diseño que embellece, refuerza la confianza en una misma y está pensado con amor”.