GEORGINA RODRÍGUEZ SE INSPIRA EN SOFIA LOREN PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE GUESS

Esta campaña ha sido dirigida por el Director Creativo de GUESS, Paul Marciano y rodada por la fotógrafa italiana Nima Benati, nominada al premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura.

La campaña se rodó en el histórico Hotel Santo Mauro de Madrid, que data del siglo XIX. Con los lujosos jardines privados y las majestuosas habitaciones del hotel como telón de fondo, Georgina brilla como la «It girl» de hoy en día, con una calidad de estrella infinita y un corazón de oro.

«Queríamos capturar un día en la vida de Georgina, yendo detrás del velo para echar un vistazo a la vida de glamour de esta superestrella», dice Paul Marciano

Georgina representa a la perfección el canon de belleza de la firma GUESS y Marciano de una mujer fuerte, sensual y empoderada. Georgina personifica las nuevas y exuberantes texturas y las glamurosas siluetas de las marcas expresando el espíritu de la colección de la nueva temporada a su manera. La colección presenta una gran variedad de trajes, vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos coordinados en texturas brillantes y aterciopeladas y cortes favorecedores.

«Me siento realmente honrada de haber sido invitada a trabajar en esta nueva campaña para GUESS y Marciano. Me encanta la marca y los valores que representa. Me encanta vestir las colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal», afirma Georgina Rodríguez

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Georgina en nuestra nueva campaña con GUESS y Marciano. Georgina es una mujer fuerte, segura y decidida. Esta campaña y esta localización reflejan plenamente no sólo su belleza natural, sino también su sensualidad, dinamismo y fuerza interior, interpretando a la perfección la visión y el estilo de las marcas», comentó Paul Marciano.

Podrás encontrar imágenes de la campaña en revistas de moda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.