EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y nada puede ser más emocionante que encontrar un regalo único y especial para quien nos ha llevado al mundo

 

Natura Green 89.00€

 

Omotesandō Plants, empresa pionera en la producción de kokedamas, jardines en un bol y rosas preservadas, propone para el día de la madre, regalar el bol Natura Green, una joya única elaborada artesanalmente y de forma meticulosa para mostrarle todo nuestro amor a la persona que se ha ganado nuestro corazón desde el día uno.

Natura Green de Omotesandō Plants es una obra de arte compuesta por plantas naturales con un Ficus Ginseng y dos Fitonia que simula un jardín dentro de casa. Se trata de un pequeño ecosistema natural que, gracias a la creación del microclima perfecto, permite que las plantas se desarrollen y crezcan con los mínimos cuidados. Solo se tiene que regar una vez al año, ya que el ciclo del agua se realiza dentro del bol y las plantas siempre tienen la humedad que necesitan.

El Día de la Madre será más especial con Natura Green de Omotesandō, una opción diferente y original para recordar a todas las madres lo mucho que las queremos y lo importante que son en nuestras vidas, durante esta fecha y cada día del año.

Taller de Omotesandō Plants

Una trayectoría centrada en el respeto a la naturaleza y la artesanía

Desde su fundación hace 5 años, Omotesandō Plants ha conseguido un crecimiento extraordinario, posicionándose como una de las empresas líder en ventas en el mercado español de kokedamas, jardines en un bol y composiciones de rosas preservadas. “Al iniciar este proyecto, nunca imaginé la rapidez y la increíble acogida que tendríamos. Todo comenzó después de un viaje a Japón, donde su rica cultura y profundo aprecio por la naturaleza captaron mi atención y despertaron mi curiosidad. Ahí descubrí las kokedamas y al regresar, tenía una visión clara en mente: quería llevar a Barcelona esa técnica, junto al respeto por la naturaleza y la belleza serena que había experimentado en Japón. Esta es la filosofía que hemos aplicado desde entonces con cada uno de nuestros nuevos productos” afirma Joan Català, fundador de Omotesandō Plants.

La compañía mantiene su apuesta por expandir su alcance a nivel internacional y amplía la venta de sus productos en Italia, Portugal y Francia. Esta expansión refuerza el compromiso de la empresa con la internacionalización y su visión de llevar la belleza de la naturaleza a nivel global.

Omotesandō es una empresa que da mucha importancia a la imagen y a la manera en que se da a conocer al público. Son prueba de ello sus llamativas Pop-ups de Sant Jordi y San Valentín, sus fashion films y sus proyectos de decoración a gran escala.

Ejemplo de ello es la acción que se llevó a cabo en Sant Jordi 2024, en la que mediante una pop-up con un concepto muy original, los barceloneses pudieron avistar desde lejos un jardín de flores artificiales creadas de espuma eva, además de una máquina de rosas que permite jugar a conseguir tu propia rosa.

Pop Up Sant Jordi 2024 Omotesandō Plants

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.