Intimissimi presenta la nueva campaña ‘’Efecto seda sobre tu piel’’ protagonizada por Jennifer López: una colección creada en nombre de la comodidad, el estilo italiano y el refinamiento de los tejidos.
Bajo la dirección creativa de Riccardo Ruini, con la visión del director Jacob Bixenman y la lente del fotógrafo Norman Jean Roy, la campaña retrata a Jennifer López entre suaves cortinas de seda. El juego entre la ligereza y suavidad de la microfibra y el brillo y la suntuosidad de la seda da vida a una imagen de fuerte impacto visual que encarna a la perfección la esencia de la intimidad femenina.
La colección, confeccionada con la microfibra ultraligera emblema de Intimissimi, está diseñada en Italia y producida a mano por expertos en sus talleres. Lo que hace aún más exclusiva a esta fibra son sus características: ligera y suave como la seda, pero duradera en el tiempo, perfecta para el uso diario. Intimissimi redefine así las prendas esenciales con un toque totalmente italiano, creando “lencería cotidiana” que abraza el cuerpo y te hace sentir mejor cada día.
“Siempre busco productos de calidad con una comodidad superior. Es la colección perfecta: estilo clásico y tejidos de calidad”, declara Jennifer López, embajadora global de la marca Intimissimi. “Es extremadamente importante sentirse cómoda y segura con prendas íntimas, y eso es exactamente lo que hace esta colección. Tiene el tacto de la seda, pero está confeccionado con un tejido increíblemente duradero que abraza el cuerpo como una segunda piel.»
Cada pieza de la colección lleva un nombre femenino italiano y ofrece elegancia y estilo sin esfuerzo, sin comprometer la comodidad y la calidad. Mientras que el sujetador Sofia da un efecto natural con el aro envolvente que sujeta a la perfección, el modelo Greta presenta tirantes más anchos, aros ocultos y copas dobladas para moldear mejor las curvas. El sujetador Adele, el triángulo con aros y copas ligeramente acolchadas, aporta forma y sujeción a la vez que añade un toque extra de volumen. Todos los sujetadores están confeccionados en la icónica microfibra ultraligera para garantizar el máximo confort durante todo el día y un efecto invisible bajo cada mirada.
Intimissimi cree que la lencería es una declaración de autoexpresión que apoya a todas las mujeres invitándolas a abrazarse a sí mismas, a su belleza y a su fuerza.