Exteriores realmente sorprendentes, piscinas privadas, sala de cine, ascensor o bodega… las casas más espectaculares para disfrutar de un verano en Mallorca
Mallorca se ha consolidado como uno de los destinos más codiciados tanto para el turismo como para la inversión inmobiliaria. Así, John Taylor, líder europeo en el mercado inmobiliario de alto standing desde 1864, con el objetivo de ofrecer las mejores viviendas a sus clientes, cuenta con tres casas espectaculares en la isla con impresionantes vistas e, incluso, con acceso directo al mar.
La isla es conocida por sus impresionantes paisajes, playas y un clima privilegiado durante todo el año, pero también por su oferta cultural y gastronómica de primer nivel. Por ello, atrae cada vez más a visitantes y compradores de todo el mundo, convirtiéndose en un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y realmente sofisticado.
Una villa de obra nueva de última generación
Ubicada en Santa Ponsa, esta villa de obra nueva de última generación finalizada en junio de 2023, cuenta con impresionantes vistas al mar y a una pintoresca bahía que invita a nadar y bucear entre las rocas. La villa se distribuye en tres plantas con una superficie construida de 669.44 m² y 1506 m² de terreno.
Además, cuenta con cuatro dormitorios, ascensor, garaje con capacidad para cuatro coches, cocina exterior con zona de barbacoa, una amplia azotea con una espectacular vista de 360 grados a la isla y un jardín que rodea toda la propiedad.
Lujosa casa de campo en construcción
Construida con materiales de máxima calidad, esta propiedad ubicada en Santa María, una de las localidades rurales más populares de la isla por su proximidad al aeropuerto y a Palma, se encuentra actualmente en construcción.
El exterior cuenta con 15190 m² y en perfecta armonía con su entorno rural, acompaña al diseño interior que ofrece una espectacular luz natural gracias a la distribución abierta con suelos de piedra, techos abovedados, madera natural y mármol.
La vivienda de 600 m² incluye una cocina totalmente equipada, sala de cine, garaje para tres coches, una sala de estar espaciosa que conduce directamente a la terraza exterior y cinco dormitorios, de los cuales el principal cuenta con terraza privada con impresionantes vistas a la Sierra de Tramontana. Además, ofrece amplias zonas al aire libre con cocina de verano, chimenea y una increíble zona de piscina.
Mansión con acceso al mar
Con vistas realmente de ensueño y acceso directo al mar en Cala Vinyes, esta villa de 1328 m² se encuentra en primera línea del mar en una tranquila urbanización con magníficas vistas sobre la Bahía de Palma y hasta la isla de Cabrera. La vivienda de 890 m² es realmente privilegiada porque dispone de un acceso privado a una pequeña calita, donde disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del mar. Ideal para amantes de deportes acuáticos.
Esta mansión está formada por cinco plantas y todas ellas se comunican por ascensor. Además, cuenta con varios salones, un amplio comedor, cocina, cinco dormitorios con baño en suite, sala de juegos, barbacoa y bodega; todo está decorado en un estilo rústico muy acogedor. La última planta está diseñada para disfrutar del sol gracias a su gran azotea con vistas panorámicas al mar. El precio de venta es de 9.900.000 euros.
Mallorca no solo es un paraíso para quienes buscan unas vacaciones perfectas, también lo es para aquellos que buscan calidad de vida durante cualquier estación del año, con una combinación ideal de placer y rentabilidad.