¿Quién ha dicho que para disfrutar de las vacaciones haya que montarse en un avión o viajar hasta el otro lado del mundo?
Con la llegada del verano, Málaga reluce, y con ella lo hace Only YOU Málaga. El hotel dispone de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, en la entrada de la icónica calle Larios y frente al puerto, y es el espacio perfecto para recibir la época de playa, sol y buen tiempo.
Para disfrutar de Málaga en su época dorada, Only YOU Málaga presenta Lolita, su rooftop con vistas panorámicas, un sofisticado espacio chill-out, infinity-pool, cómodas hamacas y una amplia selección de cócteles y bebidas para refrescarte en los días calurosos del verano. Deléitate con su Smoke Pasion, que combina fruta de la pasión, mezcal y toques picantes, o el Braised Pineapple, con Ron Bacardi Spiced, mezcal, y toques dulces y ácidos.
Con música en vivo y un ambiente único, Lolita es ideal para un tardeo inolvidable o una cena especial con vistas a lugares tan emblemáticos como la misma calle Larios, el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el mar.
En la séptima planta del hotel se encuentra Lola, un restaurante que ofrece vistas privilegiadas a toda ciudad y una propuesta gastronómica innovadora, que fusiona la cocina de mercado con un toque ecléctico y urbano. Lola acaba de estrenar nueva carta, con platos como el sashimi de salmonete asado en mesa con emulsión de curry-mojo de sus interiores o el magret de pato a la parrilla con peras glaseadas con vino de Málaga y su demi glace de fruta de la pasión.
Para vivir un auténtico verano andaluz, Only YOU Málaga dispone de Carmen, su restaurante con concepto alta taberna que se ha convertido en un must-go de la ciudad de Málaga. Su carta fusiona platos típicos malagueños con una sorprendente fusión internacional, música envolvente y un ambiente incomparable. En su carta encontrarás fideuá en wok de langostinos, verduras; pollito, picantón a la brasa en su jugo con tomillo limonero y togarashi, y torrija en brioche y crumble con helado de pistacho.