Entre la tradición japonesa y la modernidad consciente, el diseñador antequerano Javier Delafuente redefine el lujo invernal con abrigos que abrazan la belleza del tiempo y la sostenibilidad.

Emulando la cultura japonesa que fusiona tradición y modernidad, el diseñador Javier Delafuente presenta la colección Mottainai. Esta línea exclusiva entrelaza a la perfección la filosofía estética japonesa con un diseño de vanguardia, dando como resultado una colección única y original, que pone en valor oficios en riesgo de desaparecer.
El nombre de la colección, el término japonés «Mottainai», significa literalmente “sentimiento de arrepentimiento por el desperdicio”. Por eso, la colección es un poderoso testimonio de la moda sostenible. Cada pieza única, meticulosamente elaborada a mano, cuenta una historia de ingenio y consumo consciente, instando a los entusiastas de la moda a adoptar tanto el estilo como la sostenibilidad.
La colección cápsula Mottainai combina una artesanía exquisita con materiales ecológicos, mostrando el compromiso del diseñador con la reducción de la huella ambiental de la moda. Desde tejidos intrincados hasta materiales reciclados, cada detalle refleja una dedicación a prácticas de moda responsables. Prendas de calidad y diseño que perduran en el tiempo y que se pueden combinar en un divertido juego de colores y texturas.
Destacan sus abrigos con cortes oversize o tipo años 50 en preciosos tejidos que vestirán los días más fríos del invierno.





