HOUSE OF CANDY, LA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL MÁS DULCE DE TODA EUROPA

Con más de 2.000 m² en pleno corazón de Barcelona, abre las puertas House of Candy, un proyecto pionero en Europa que reinventa el ocio y el entretenimiento a través de una propuesta multisensorial sin igual.

Esta fantasía interactiva, que fusiona arte, tecnología, diseño y dulzura, es la única de su tipo en Europa, y promete convertirse en un must de entretenimiento de nueva generación.

Liderada por Enrique Vives, cofundador del museo White Rabbit junto a su familia y joven emprendedor barcelonés, House of Candy es más que una experiencia: es una odisea sensorial a través de más de 10 salas temáticas que despiertan los cinco sentidos y rinden homenaje al imaginario mundo de las golosinas donde el estado de felicidad no tiene límites.

Desde una piscina de regaliz hasta un bosque de helados gigantes, el recorrido de House of Candy trasciende el modelo tradicional de parque temático y sala recreativa para posicionarse como una experiencia artística y lúdica de vanguardia sin nada que envidiar a los grandes espacios dedicados al ocio y entretenimiento de los Estados Unidos.

“House of Candy nace como un homenaje al poder transformador de una simple golosina”, afirma Vives. “Queríamos crear un universo que celebrara el juego, el color, la estética y la emoción, con la ambición de situar a Barcelona al frente del entretenimiento, ocio y cultura en Europa”.

El paraíso de las golosinas es el primer proyecto de su clase en Europa, tanto por su escala y matiz en los detalles como por su enfoque experiencial, estético y sensorial. Inspirado en los formatos más innovadores de Los Ángeles y Nueva York, el proyecto aspira a expandirse internacionalmente, pero su primera y única sede actual se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes 620, a pocos metros de Plaza Catalunya y justo enfrente del emblemático Teatro Coliseum, ofreciendo una experiencia original y multisensorial para todas las edades.



Su público es amplio: familias, jóvenes de la Generación Z, millennials en busca de nuevas experiencias, creadores de contenido y empresas que buscan actividades originales para sus equipos.


House of Candy incluye una divertida cafetería de autor y una original concept store como espacio de bienvenida, donde los visitantes pueden relajarse, comprar productos con guiño o disfrutar del mejor café y helado artesanal de la ciudad.