ACEB y ACCAB ponen en marcha la campaña “Feliz Benalvidad’ con infuencers y 3.000 euros en premios

La Cámara de Comercio de Málaga financia, dentro de su Plan de Apoyo al Comercio y con 7.600 €, las acciones para fomentar las compras de cercanía en Benalmádena

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ponen en marcha la campaña ‘Feliz Benalvidad’, que este año contará con la promoción de los establecimientos locales en las redes sociales por parte de infuencers y blogueros con un total de 200.000 seguidores. Además, se repartrán más de 3.000 euros en premios, todo ello con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, que fnanciará estas acciones para Benalmádena por un total de 7.594,50 euros.

Con el lema ‘Haz tus compras en Benalmádena. Ganamos todos’, se organizarán varias actvidades para fomentar el consumo y las compras en los establecimientos de cercanía frente a la despersonalización y la masifcación de las grandes superfcies, premiar la fdelidad de la clientela y otorgar premios a los comercios y negocios más partcipatvos del municipio. Todo ello en un contexto atpico en cuanto a las medidas previstas para mantener la actual tendencia de reducción de los casos de contagio por coronavirus.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital