Apostar por la música en tiempos de pandemia

La música, uno de los sectores más afectados durante esta pandemia, sigue en pie y dándonos buenos momentos. Como Nietzsche, creemos que “sin música, la vida sería un error”, así que (en estos tiempos más que nunca) hay que seguir luchando por una cultura segura y apostando por los nuevos rostros que intentan hacerse un hueco en el paradigma nacional.

Entre las próximas citas musicales se encuentra la del próximo día 6 de marzo en la sala “Academy Madrid”, donde se celebrará un concierto íntimo de dos de los finalistas de La Voz 2020 del equipo de Pablo López: Roger Padrós y Sergio Chaves..

Roger Padrós nos deslumbró a todos con su voz aterciopelada, que quiso ser “Sargento de Hierro”, pero que nos conquistó por su sencillez y educación y, sobre todo, por su gran talento frente al piano.

El pop rock predomina en su música, pero también se pueden apreciar ciertos matices de otros géneros que enriquecen su obra y le añaden más profundidad armónica.

A lo largo de su trayectoria, el cantante ha participado en varios certámenes que lo han llevado a ganar premios de composición e incluso a actuar en salas emblemáticas de su ciudad como Luz de Gas.
Roger ha publicado su primer EP de la mano de 48 Volts Studio, Mil Más, una selección de temas de un proyecto más amplio.

Por su parte, Sergio Chaves destacó en el talent show por lo peculiar de su voz aguda pero vibrante, ese “canallismo” en su Llorona, y ese ser artista encima de un escenario.

Acompañado normalmente de una guitarra (acústica/eléctrica) o piano, el cantante y compositor pone música a sus canciones de estilo pop rock. Influenciado por el movimiento indie actual en España, comenzó a tocar sus primeros acordes a los 16 años y ahora, con 23, es capaz de componer e interpretar hasta con tres instrumentos.

Sergio ha lanzado dos singles en plataformas digitales tan importantes como Spotify o Youtube, y está a punto de terminar la composición de su primer álbum.

Estas dos futuras promesas del panorama musical vienen con ganas de hacernos llorar, reír, balancearnos en las sillas y, por encima de todo, ¡SENTIR!
Porque como decía Víctor Hugo, “La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio.” ¡Hagamos que se escuche fuerte!

Anótate esta fecha porque el día 6 de marzo, disfrutaremos de un concierto íntimo de piano, guitarra y voz, que contará con las colaboraciones de Curricé, Iván Feria y Polo Nandez entre otros, así como con el apoyo de Dádiva Eventos, GKL, Level Hair (Collado Villalba) y Amazingh. Se cumplirán todas las medidas de seguridad para que la música siga hablando.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital