Las 42 viviendas gozarán de vistas al Mar Mediterráneo y un nivel de personalización que irá, desde la superficie de las casas hasta la tipología, pasando por aspectos como la terraza, la piscina individual infinity, barbacoa, domótica para toda la casa, puntos de recarga para coche eléctrico y un largo etc…
CALEDONIAN Cortesin Residences combina alto standing junto con las mejores calidades con sostenibilidad, eficiencia energética y la última tecnología del mercado. Esta magnífica promoción vacacional supone la guinda para la constructora, promotora e inmobiliaria española a un 2023 especialmente fructífero. CALEDONIAN cuenta actualmente con 3 proyectos activos con una proyección de valor de más de 250 millones de euros.
Cortesin Residences aprovechará 12.000 m2 de terreno edificable en la exclusiva Finca Cortesin (Casares, Málaga) para construir la que promete ser la urbanización más puntera de la Costa del Sol, ubicada entre Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz), y que contará con 42 viviendas en un entorno especialmente demandado a nivel turístico. Todas las viviendas disfrutarán tanto de vistas al Mar Mediterráneo, como de vistas a la totalidad del complejo, al estar en una de las lomas más altas de la finca.
Las 42 viviendas serán de tipología de 2, 3 y 4 dormitorios divididas en 9 bloques -8 de viviendas y uno de spa- diseñados en su totalidad por el brasileño Marcio Kogan, uno de los mejores arquitectos del mundo en la actualidad, y su afamado Studio MK27. Kogan, que ya ha colaborado con la constructora en reconocidos proyectos como CALEDONIAN Somosaguas, CALEDONIAN Javier Ferrero, Concept Valdemarín y la urbanización Altos del Hipódromo II, entre otros proyectos españoles, siempre hace sobresalir la conexión entre el exterior y el interior de la casa, elevando lo primero hacia lo segundo y creando espacios tremendamente luminosos, infinitos y diáfanos. Además, la disposición de las viviendas se realizará en diferentes alturas precisamente para asegurar que todas tengan vistas al mar en cada una de sus estancias.