La galardonada colección de Sebastian Herkner, es apreciada por su moderna combinación de materiales. Se ha convertido en un clásico, y una de las colecciones más amadas por sus formas orgánicas y seductoras y por su moderna mezcla de fibras tejidas y teca
También está disponible una base opcional de aluminio fundido para sillas, sillones de alas, tumbonas y taburetes a juego, expandiendo así más el lenguaje visual de una colección galardonada con varios premios. Concebida por uno de los diseñadores de referencia en Europa, esta colección ofrece más de 70 combinaciones con diferentes tipos de muebles, tejidos en una amplia gama de colores y materiales y colores base que hacen posible la expresión personal en un ambiente exterior.
Inspiración
El punto de partida de Herkner para crear esta colección fue la mezcla de telas multicolores, la teca cálida y el aluminio liso pintado al polvo. “Quería usar las técnicas de tejido tradicionales para crear un diseño fuerte que fuera como un gesto: el gesto de abrazar a alguien”, explica. Además, el diseñador se retó a sí mismo a crear una colección sugerente y cómoda para el exterior, fuera de temporada y sin cojines.
Características
Colaborando con el reconocido colorista, Giulio Ridolfo, desarrollaron un conjunto de gamas de colores para la colección, que se caracteriza por sus estampados de tres ejes hechos a mano que simulan una red.
La extensa paleta de colores – que incluye desde tonos claros y atractivos, pasando por matices oscuros y llamativos, naranjas ardientes y rojos cálidos; hasta azules fríos y blancos sutiles – ofrece tonos y matices para cada espacio exterior. Todas las sillas vienen con un conjunto de cojines opcionales y respaldos anchos que acogen a los usuarios. Mientras que las sillas con base de teca tienen un aspecto acogedor, natural y nórdico, la colección toma una apariencia lisa, moderna e industrial con una base “ALU” de aluminio opcional. Esta ha sido hecha a partir de un único molde y después recubierta en polvo para Un mantenimiento de la superficie fácil y duradero que dé un aspecto limpio. La base ALU está disponible en cuatro elegantes tonos: un lipari claro y neutro, un pimienta negra oscuro y sofisticado, un cálido terracota y un color nori oscuro e íntimo.
La colección incluye también mesas de comedor y mesitas bajas en un tono teca sólido y premium.