DESTINOS PARA PECAR EN SEMANA SANTA

Esta Semana Santa te llevamos a las principales ciudades españolas y europeas para disfrutar de cada rincón con los cinco sentidos

 

Las esperadas vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Días para desconectar y disfrutar del tiempo libre y por qué no, también para viajar, conocer nuevos lugares y pecar con las maravillas de cada destino. ASM te lleva a disfrutar de los paisajes, la cultura y la gastronomía española; así como la elegancia, la majestuosidad y el ‘dolce far niente’ de las principales ciudades europeas.

¡Mamma Mia la Bella Italia!

Para esta Semana Santa, te invitamos a la Bella Italia, despertando tu instinto más gourmet con los increíbles mercados de Cagliari, degustando las recetas típicas artesanales de la región como los culurgiones o los malloreddus; la salsa de pesto con pansoti o los típicos paninos de masa madre de Génova; o los auténticos pecados dulces de la ciudad de Palermo: el cannolo o la cassata siciliana. Las ciudades italianas te llevan a disfrutar del ‘dolce far niente’ y despiertan tu lado más perezoso con sus playas de agua cristalina o paseando por sus calles que guardan tanta historia, cultura y arte.

El Mediterráneo, la gastronomía vasca y el arte andaluz

España es otro gran destino para disfrutar de la gastronomía, el arte, la cultura, las tradiciones populares e increíbles paisajes tanto costeros como de montaña. Las ciudades españolas te permiten disfrutar de todo en un mismo destino, lugares que evocan a tu sentimiento más avaricioso. Las capitales baleares o canarias como Menorca, Ibiza o Fuerteventura son regiones con mucha esencia isleña y un ritmo que contagia paz y te hace sentir en un auténtico paraíso.

Por otro lado, las ciudades del norte como Bilbao o San Sebastián tienen un gran legado culinario, productos típicos y recetas autóctonas de cada región que acompañados con un buen txakoli se convierten en la envidia de cualquiera. Lo mismo ocurre con las ciudades sureñas, como Sevilla, Málaga o Granada. Localidades genuinas y singulares por sus admiradas y conocidas costumbres culturales.

La ciudad del amor te espera

Una escapada a la gran metrópoli del país vecino, París, es otra opción para esta Semana Santa. Una ciudad llena de elegancia, lujo y savoir-faire. Algunos le pueden llamar lujuria, soberbia e incluso avaricia, pero lo cierto es que la capital francesa está llena de rincones que enamoran. Una región que emana belleza clásica con sus calles adoquinadas, artistas escribiendo historias a las orillas del Sena, el ambiente bohemio del barrio de Montmartre, la majestuosidad de los Campos Elíseos o el gran Museo del Louvre; y la gran Torre Eiffel que embelesa con solo verla.

Ciudades británicas llenas de contrastes

La capital galesa, Cardiff, te acoge con los brazos abiertos. La tierra del Rey Arturo conserva espectaculares y místicos castillos, llenos de leyendas y fantasías. Construcciones con más de 2000 años de historia, que te empoderan para defenderte de cualquier ataque de ira, como ocurría hace miles de años atrás. Una región que la describen como coqueta, verde y con un sinfín de actividades culturales. Puedes viajar a Cardiff desde Málaga o Alicante.

Cruza fronteras y descubre la belleza arábica

Si quieres ir más allá, Orán, la ciudad costera con un toque francés, es tu destino. Una región que guarda la estética de su época dorada como comerciantes dada la ubicación próxima al mar Mediterráneo. Siente la cultura en sus calles con la Gran Mezquita, el Fuerte de Santa Cruz o el Museo Ahmed Zabana. Una ciudad en la que disfrutar de la belleza de su arquitectura.

Haz tus maletas y vuela hasta tu destino favorito, dejándote llevar por su encanto, descubriendo sus secretos, gozando con sus deliciosas ofertas gastronómicas y sumergiéndote en su cultura y entorno.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.