El interiorismo y la creación de nuevos espacios es sin duda una herramienta fundamental para diferenciarse de la competencia logrando, además, atraer la atención del cliente al mismo tiempo que se refuerza la identidad de la marca, se trasmiten los valores de la empresa y se aumentan las ventas, todo mediante un diseño original y personalizado.
No consiste sencillamente en decorar un local, se trata de conectar con el usuario y comunicarse con él a través de todos los elementos que lo componen: materiales, iluminación, colores, elección y distribución de mobiliario…, haciéndole sentir una experiencia única.
ACTUALIA, estudio de interiorismo con base en Jaén y con proyectos por toda Andalucía, utiliza el diseño como agente de cambio, elemento diferenciador y canal de expresión para construir espacios originales, conceptos innovadores y vivir distintas experiencias. Para su fundadora y directora creativa, Chus López, es primordial comenzar un proyecto haciendo previamente un estudio y análisis de la marca, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y contextualizando espacio y entorno, para de esta manera sacar el mejor y máximo partido a los espacios a través del diseño.
“Larga vida al diseño”
Chus López, fundadora y creativa de Actualia.
@actualiafomasdhabitar | www.actualia.es