Heredero del clásico par de pantalones que los hizo famosos, esta versión del Dockers® Signature Khaki es la más innovadora de la marca hasta la fecha.
Peligros del día a día: después de conseguir el look perfecto para ese día y salir por fin por la puerta, un chorrito de café cae sobre tu regazo y arruina tu outfit, junto con tu estado de ánimo. Para esos inevitables momentos de “cosas que pasan”, Dockers® lanza una nueva y práctica versión del archiconocido Khaki Signature que es estilo y funcionalidad a partes iguales.
El nuevo Dockers® Signature Iron Free Khaki con Stain Defender® ofrece tranquilidad para afrontar el día a día, gracias a una tecnología sin PFAS que repele las manchas de líquidos de base acuosa. Desde el café hasta el vino tinto, las salpicaduras se absorben sin problema y se quitan de los pantalones antes incluso de que aparezca la mancha, sin necesidad de remojarlos ni lavarlos.
«Hemos diseñado este khaki para satisfacer las necesidades prácticas y estéticas del consumidor actual», afirma Nic Rendic, Director Global de Diseño de Dockers®. «Estos pantalones ofrecen la calidad, la comodidad y la imagen de conjunto que siempre ha definido a Dockers®, con la ventaja añadida de que detienen las manchas antes de que se produzcan».
El Khaki Signature Iron Free con Stain Defender® evita las manchas de una gran variedad de líquidos, como agua, café, zumo de naranja, bebidas deportivas, vino tinto y otras sustancias de base acuosa. Además de Stain Defender®, estos khakis están confeccionados con un tejido especial para evitar las arrugas y ahorrar el tiempo que normalmente se dedica a planchar.
Están disponibles en múltiples colores y tallas para adaptarse al estilo de cada uno y acompañarnos allá donde nos lleve el día.