La marca española afianza su relación con la Elsa Pataky demostrando en todos estos años que forman un tándem perfecto, basado en los valores que comparten: familiares, conciencia ecológica, trasfondo solidario y sello español
Have a nice day, la campaña que retrata un auténtico día Gioseppo de la mano de su embajadora, Elsa Pataky, en la Isla de Tabarca.
En esta ocasión la firma y la actriz navegan hacia un escenario que refleja la esencia de la marca para hacer un viaje por la historia que Gioseppo ha tejido junto Elsa. La isla de Tabarca es mucho más que un lugar en el mapa: es Mediterráneo, sol y carácter. Tabarca es Gioseppo y Gioseppo es Tabarca. Elsa se convierte en la musa que guía este viaje e ilumina cada rincón con su presencia desbordante. Sobre el mar azul, la naturaleza indomable y los rayos de luz se despliega un día para sentir. Para disfrutar. Para vivir. Un día Gioseppo que ahora es parte de tu historia.
Gioseppo es una marca española de calzado para la que la moda no es solo un valor importante sino también un atributo innato. Su equipo de diseño, ubicado en sus espectaculares instalaciones del Parque Empresarial de Elche, recoge cada temporada las últimas tendencias para adaptarlas a su propio estilo y ponerlas a los pies de miles de personas de todo el mundo. Gioseppo lleva más de 25 años cuidando cada detalle, desde el diseño a la producción final, pasando por la selección de las mejores pieles y tejidos, para crear colecciones únicas y con sello de identidad propio que no dejan indiferente a nadie.