Paris… se encuentra con París. KARL LAGERFELD acaba de desvelar su campaña Otoño/Invierno 2025, ‘From Paris with Love’, protagonizada por el icono mundial Paris Hilton. Combinando su carisma único con la inconfundible estética de la marca, la campaña une de manera original a dos fuerzas culturales que han dado forma a la cultura pop en sus propios términos.
A través de un diálogo visual elegante e ingenioso entre Paris Hilton y las raíces parisinas de la Maison, la campaña explora temas como el glamour, la individualidad y la actitud, canalizando el espíritu irreverente y la aguda sofisticación que definían al propio Karl Lagerfeld. El resultado es una celebración de la autenticidad y la autoexpresión, que presenta a Paris bajo una luz fresca e inesperada y reinterpreta su célebre imagen a través de la lente del distintivo punto de vista de la marca.
La campaña 360 de Otoño/Invierno 2025 se lanzará a nivel global en espacios exteriores, medios impresos, redes sociales, plataformas digitales y pop-ups clave en todo el mundo, culminando en un evento durante la Semana de la Moda de París el 1 de octubre de 2025: una noche inolvidable con Paris como protagonista. Más detalles próximamente.
«Paris es a la vez un icono mundial y empresaria, alguien que entiende el poder cultural de la imagen y la reinvención. Ella y Karl han definido épocas a su propia manera. Esta colaboración capta una energía inesperada y totalmente auténtica, un diálogo entre la influencia perdurable y la relevancia en constante evolución.”
Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD.
«Karl era verdaderamente original, audaz, icónico y siempre adelantado a su tiempo. Siempre he admirado su espíritu inconformista. Formar parte del mundo de Karl, especialmente en esta campaña que celebra la individualidad y el espíritu lúdico, es algo que encaja de forma natural. ‘From Paris With Love’… Es un honor formar parte de su legado de una manera que se siente fiel a lo que soy».
Paris Hilton.
El prestigioso fotógrafo de moda Chris Colls vuelve para su tercera campaña consecutiva con la marca, capturando el estilo característico de KARL LAGERFELD y los códigos de la Maison en una serie de impactantes imágenes en blanco y negro.
La dimensión digital de la campaña cobra vida con una nueva reinterpretación de ‘Karl Interviews Karl’ (un intrigante y auto-mitificador vídeo en el que Karl Lagerfeld se entrevistaba a sí mismo), impregnada de humor y sorpresas que rinden homenaje al ingenio tan característico de Karl Lagerfeld, junto con una serie de momentos sociales sorprendentes e irreverentes.
La campaña de esta temporada unifica el universo KARL LAGERFELD — incluyendo KARL LAGERFELD París y KARL LAGERFELD JEANS — bajo una elevada voz creativa. Destacan la sastrería estructurada y las siluetas direccionales combinadas con accesorios atemporales, dando como resultado un armario que se siente expresivo, moderno e inconfundiblemente KARL LAGERFELD.
El internacionalmente conocido modelo y actor español Jon Kortajarena es, junto a Paris Hilton, el rostro de la colección masculina de KARL LAGERFELD, encarnando el carácter confiado de la colección y convirtiéndose en el compañero perfecto de su gran amiga.
Un elemento clave de la temporada es el K/Autograph, inspirado en una de las primeras iniciales dibujadas a mano por Karl Lagerfeld. Introducido por primera vez como el logo de la marca en la década de 1980 y visto más tarde en ready-to- wear, accesorios y joyas, este motivo de la firma refleja también cómo Karl solía firmar sus bocetos, alternando entre esta inicial y su firma completa. Ahora, el ‘Autograph’ vuelve como elemento definitorio de toda la colección, integrado a la perfección en diseños modernos que llevan su marca hacia el futuro.
Crédito campaña: Chris Colls
Crédito BTS: Stevan Fleming