GUESS, en colaboración con el socio de gafas Marcolin, se embarca en una nueva y lujosa aventura de safari única en la Reserva Privada de Botlierskop Lodge en Sudáfrica
La Reserva Privada de Juego Botlierskop es un resort de lujo donde los huéspedes pueden experimentar la emoción de la naturaleza africana y las comodidades del lujo, todo en un destino inolvidable. Situada contra un impresionante telón de fondo de majestuosas montañas y el sereno río Moordkuil, la reserva es el paraíso de los amantes de la naturaleza, lleno de una flora diversa y vida salvaje exótica que deambula libremente en su hábitat natural. Aquí, además del alojamiento de lujo en un ambiente único y exclusivo, los huéspedes pueden disfrutar de safaris guiados, safaris a caballo, caminatas por el arbusto, experiencias auténticas y tratamientos de spa, inmersos en los sonidos, vistas y aromas de la naturaleza africana.
Como parte de este proyecto único, el área del lodge de tiendas de campaña en las instalaciones de Botlierskop ha sido completamente equipada con productos de la colección GUESS HOME, que incluyen velas, mantas, almohadas, toallas y otros elementos de estilo de vida. Elementos de marca personalizados y sofisticados también se extenderán a otras áreas del lodge, incluido el centro de bienestar, la sala de yoga y el columpio con toldo en el jardín, que proporciona el escenario perfecto para fotos.
«Esta es la primera vez que GUESS trabaja en un proyecto de este tipo en Sudáfrica, por lo que este es un momento crucial para la marca GUESS. Fue muy inspirador trabajar en la decoración de los lodges y villas en Botlierskop y estamos absolutamente emocionados de asociarnos con ellos este año. Con su ambiente único y exclusivo, vida salvaje y experiencias, esta reserva de fama mundial es el escenario perfecto para mostrar el glamour y los detalles sofisticados y combinaciones de colores de la colección de decoración para el hogar de GUESS HOME, que fue específicamente diseñada para realzar el ambiente especial y el estado de ánimo de esta lujosa ubicación», declara Paul Marciano, cofundador y director creativo de GUESS.
Para marcar el lanzamiento del nuevo proyecto, GUESS invitó a un grupo selecto de influencers de todo el mundo a una exclusiva estancia de cuatro días que incluyó safaris, un picnic en la sabana salvaje, un espectáculo de fuego a cargo de bailarines tradicionales locales y la participación en un taller benéfico donde tuvieron la oportunidad de aprender más sobre los guepardos. Entre los invitados especiales estuvieron Valentina Ferragni, Julia Kostera, Kate Hutchins y Violeta Mangriñán, entre otros.
Además, GUESS Sudáfrica, una empresa conjunta entre FrontierCo y Guess Inc., donó a la Reserva Privada de Juego Botlierskop, a AWCF y a la Alianza de Conservación del Guepardo Ashia para apoyar su trabajo continuo en el Proyecto de Devolución de Guepardos, una iniciativa ambiciosa para devolver a la vida silvestre tantos guepardos en cautiverio como sea posible, mientras se empodera a la comunidad local, creando un vínculo directo y mutuamente beneficioso entre la vida silvestre en peligro y la comunidad.
Para promocionar el evento aún más, las tiendas GUESS en el V&A Waterfront de Ciudad del Cabo y en Sandton City de Johannesburgo contarán con un escaparate inspirado en Botlierskop en el que se expondrán diversos artículos de la colección de decoración GUESS HOME. Para obtener más información, visite www.guess.eu y los canales oficiales de redes sociales.