Jamones de Bellota Luis Blanco Rojas e Hijos

Productos 100% ibéricos que esconden un increíble sabor

En Jamones Luis Blanco llevan su tradición familiar generación tras generación para hacer de su pasión una leyenda. Por eso conservan el más puro estilo artesanal en todo el proceso de elaboración para conseguir unos productos ibéricos de bellota únicos.

El equipo de Jamones Luis Blanco selecciona las mejores piaras de cerdos ibéricos, los identifica, controla y alimenta con bellotas de primera calidad en sus propias fincas para obtener el mejor jamón de bellota 100% ibérico del mercado.

La selección más exclusiva de sus cerdos ibéricos

Todos los productos SOLO MONTANERA son fruto de la selección más exclusiva de los cerdos ibéricos, los cuales son criados en libertad en las dehesas situadas en el Valle de Los Pedroches de Córdoba.

La diferencia fundamental con el resto de productos reside en que esta selección de piezas limitadas fundamenta su alimentación en que estos cerdos han disfrutado de DOS MONTANERAS, complementadas también con cereales y leguminosas procedentes de siembras en la propia dehesa.

El proceso de curación se realiza durante un mínimo de 48 meses en su BODEGA NATURAL. El formato puede ser en pieza o loncheado a cuchillo y la presentación en caja-estuche de madera.

Sus piaras de cerdos 100% ibéricos son criados respetando su libertad y consiguen su alimentación ecológica de la naturaleza. Se encuentran en sus propias fincas situadas en pleno corazón del Valle de los Pedroches, una dehesa que alberga las mejores encinas que proporcionan materias primas de la mejor calidad; aquí son constantemente vigilados y controlados para asegurar una calidad sobresaliente en su producto estrella: el jamón de bellota 100% ibérico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.