Los huéspedes tendrán la oportunidad de rendir homenaje a la vida y obra de Prince en una nueva reinterpretación del mundo de The Kid, el protagonista de la película Purple Rain (1984)
Por primera vez, los fans de Prince podrán disfrutar de un acceso sin precedentes al arte y la música de Purple Rain.
Cuidadosamente restaurada, la casa está llena de sus recuerdos, algunas de sus joyas desconocidas y piezas de su propia colección privada, lo que convierte a la estancia en el homenaje definitivo a Purple Rain y al hombre detrás del querido personaje de The Kid, Prince.
“Nos sentimos afortunadas de haber formado parte de la escena musical de Minneapolis durante una época tan crucial para el rock, donde tuvimos la oportunidad de tocar junto a Prince en una de las bandas más exitosas de nuestra generación y protagonizar junto a él la película Purple Rain”, comentan Wendy y Lisa, integrantes de la banda The Revolution e íntimas amigas de Prince. “La casa de Purple Rain es un tributo a nuestro amigo, al personaje icónico que interpretó y al impacto que aún tiene. Esperamos que este espacio de a sus fans la oportunidad de conocer un poco más de cerca el ecléctico mundo que Prince creó, y permita a los huéspedes conocerlo mejor como artista y persona.”
Ubicada en Minneapolis, la ciudad que vió nacer a Prince, la casa de Purple Rain refleja su profundo amor por su tierra natal, su icónica música, y el orgullo que su comunidad siente por él. El espacio estará disponible para un total de 25 estancias de una noche, que ya se pueden reservar gracias a la colaboración con Paisley Park Enterprises, LLC y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products.
Sobre la estancia
Wendy Melvoin y Lisa Coleman invitarán a los “fams” a pasar una noche inolvidable en la icónica casa de Purple Rain, que estará disponible para un total de 25 estancias de una noche. Estas estancias tendrán lugar del 26 de octubre al 14 de diciembre, acogerán a un máximo de cuatro huéspedes. La experiencia incluirá:
- Acceso a una estancia creada alrededor del mundo de The Kid. En la planta baja, decorada con papel pintado de terciopelo morado, los huéspedes encontrarán un reproductor de música vintage de los años 80 cargado con canciones que inspiraron al personaje. Y esto no es nada. También podrán escanear los códigos QR para acceder a los comentarios y anécdotas personales de Wendy y Lisa.
Disfrutar de un momento de relax en el spa creado en homenaje a uno de los videoclips favoritos de Wendy y Lisa: When Doves Cry’. ¿Habrá una bañera con patas? Claro. ¿Y vidrieras? Por supuesto. Un albornoz morado, una mascarilla y unas cuantas bombas de baño de lavanda, y saldrán relucientes.
- La oportunidad de adentrarse en el extravagante armario del artista. Algunos de sus trajes más legendarios estarán expuestos en la estancia (podrán verlos, pero no tocarlos) y habrá una colección de conjuntos inspirados en los años 80 (con accesorios y maquillaje incluidos) para que los huéspedes se vistan como auténticas estrellas del rock.
- Un momento rockero. Ya sea con el piano, la batería, una guitarra o con su mejor falsete, Wendy y Lisa se encargarán de dejar instrucciones para que los huéspedes no se vayan sin cantar el estribillo de Purple Rain junto a una pre-grabación del mismísimo The Kid.
- Solo si logran encontrarla, los huéspedes también podrán conocer la mejor parte de la casa: el espacio secreto. Tendrán que activar una puerta secreta (¡sin pistas ni ayuda!) para entrar a una habitación llena de tesoros. ¿El más especial? Un álbum de vinilo falso que contendrá siete pistas. Si responden correctamente, tendrán a su disposición recompensas con las que fliparán.
- Dormir como verdaderos príncipes en el dormitorio de The Kid, decorado igual que en la película. O, si lo prefieren, podrán pasar la noche explorando su colección personal de cassettes – entre las que se encuentra una de las maquetas de Prince – sí, lo habéis leído bien.
Cómo solicitar una reserva
Los “Fams” de Prince podrán solicitar una de las reservas de la casa Purple Rain a partir del 2 de octubre a las 15:00 CEST aquí hasta el 7 de octubre a las 8:59 CEST, cuando cierra el periodo de reserva. Los huéspedes se harán cargo de su propio transporte hacia y desde Minneapolis.