La exposición Mundo Pixar abre sus puertas al público el próximo 5 de diciembre y ya ha colgado el cartel de sold out para todas las sesiones de su primera semana
Mundo Pixar, la exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, abría la venta de entradas para Madrid el pasado 16 de noviembre. En una semana, la experiencia ha vendido un total de 80.000 entradas, colgando el cartel de sold out en las 129 sesiones de la primera semana y convirtiéndose en el mejor plan para el puente de diciembre en Madrid.
La exposición abrirá sus puertas el público el próximo 5 de diciembre tras los cuarenta días de montaje necesarios para dar vida a los escenarios de Toy Story, Buscando a Nemo o Coco, entre otros. Y es que el viaje que ha hecho la exposición para llegar a Madrid es también digno de una película Pixar. Los 13 ámbitos inmersivos implican 12 meses de planificación, 40 días de viaje en barco para toda la escenografía, 1 avión carguero para transportar el personaje más grande de la exposición y 700 horas de vuelo para todo el staff.
La exposición, comisariada por Disney Pixar Animation Studios, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo, Brasil, para después pasar por Río de Janeiro; en ambas ciudades agotó todas las entradas. Actualmente se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil. En España podremos verla en Recinto Ferial IFEMA MADRID. Desde el 5 de diciembre y hasta el 7 de abril, los fans de Pixar podrán vivir una experiencia única, con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total.
Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.
Para todos aquellos fans que no deseen perderse una exposición única, las entradas ya se pueden adquirir a través de Fever.