KFC contó con el actor Oscar Casas y nueve modelos más para presentar “Ya voy yo”, un servicio de pedido online y recogida en restaurante
Con motivo del lanzamiento de este servicio, la marca acaparó las miradas de los paseantes de una de las principales calles de la capital, La Gran Vía. Un suceso que tuvo lugar durante el desfile de moda que protagonizó la marca para presentar “Ya voy yo” y fue liderado por el conocido actor, Óscar Casas.
Óscar Casas, protagonista de “La soledad tiene alas”, en la que debuta su hermano Mario Casas como director, se convirtió en la auténtica estrella de este desfile. El actor sorprendió a los paseantes con un diseño exclusivo inspirado en la figura del icónico personaje de la marca, el Coronel Sanders. Durante el desfile, tanto Óscar como los modelos portaron como principal complemento de sus looks una bolsa para representar la acción que conlleva “Ya voy yo”. La marca aprovechó el llamativo complemento para incluir una serie de exclusivos códigos de descuento, con motivo promocional, dirigidos a los paseantes y espectadores de redes sociales u otros medios de comunicación.
Reparto Studio, la joven marca fundada por el mexicano Margil Peña y la vasca Ana Viglione, cuyo estilo transgresor ha sido protagonista de los estilismos de reconocidos artistas internacionales como Tokischa, Mala Rodríguez y La Zowi, le puso el toque de moda a la presentación.
Los diseños fueron los encargados de elevar esta pasarela de moda con una exclusiva colección de 10 personajes inspirados en la propia marca, así como perfiles y situaciones que llevarían a utilizar “Ya Voy Yo”. Óscar Casas lució un original estilismo inspirado en el fundador de KFC, con su icónico traje blanco y pajarita, y los modelos, a su vez, desfilaron con originales estilismos inspirados en los elementos más representativos de la iconografía de la marca. Desde la interpretación del icónico cubo de KFC hasta la representación de tejidos “crunchy” en los diferentes estilismos simulando el popular rebozado y la receta original que caracterizan al pollo frito más popular del mundo.