Elle Fanning, Suki Waterhouse, Aimee-Lou Wood, India Amarteifio, Pixie Geldof y Munroe Bergdorf asistieron a la fiesta de presentación de la colección «Pop Revolution» de LONGCHAMP x TOILETPAPER en Londres, en presencia de Maurizio Cattelan, Pierpaolo Ferrari, Jean Cassegrain y Sophie Delafontaine
Durante la noche del miércoles, LONGCHAMP organizó un evento exclusivo para dar a conocer la colección LONGCHAMP x TOILETPAPER ‘Pop Revolution’, revelando los impactantes diseños por primera vez a VIPs como Elle Fanning, Suki Waterhouse, Aimee-Lou Wood, Munroe Bergdorf, Pixie Geldof, India Amarteifio, Joe Locke, Jonah Hauer-King, Mia Regan, Emilia Schüle, Paul Forman, Wallis Day y Amita Suman.
El evento fue una celebración de la colaboración de LONGCHAMP con TOILETPAPER, y contó con actuaciones únicas y coloridas y toques inesperados, como contorsionistas, un espectáculo de luces y un desfile de majorettes que dieron vida a esta asociación especial.
Las invitadas, entre las que se encontraban Kizzy Edgell, Larsen Thompson, Hannah Dodd, Alyah Chanelle Scott, Patricia Manfield y Zara Martin, lucieron piezas de la nueva colección a su llegada a la llamativa «alfombra roja» de lunares, con Ella Eyre, Lady Amelia Windsor, Alicia Agneson, Anais Gallagher, Banita Sandhu y Amelia Gething que disfrutaron posando con los distintivos diseños en el interior de la flagship.
Con un electrizante DJ set de Pixie Geldof, algunos de los nombres más influyentes de la moda, el arte, la música, el cine y la televisión se unieron al Presidente de LONGCHAMP, Jean Cassegrain, y a la Directora Creativa, Sophie Delafontaine, para disfrutar de un impresionante menú creado por el infame dúo TOILETPAPER.
Siguiendo la larga tradición de colaboración de LONGCHAMP, TOILETPAPER ha reimaginado Le Pliage® de LONGCHAMP con cinco imágenes sumamente lúdicas. Inspirándose en auténticos iconos galos -la baguette, el bulldog francés- y en motivos de LONGCHAMP -el logotipo del caballo de carreras, la pipa de cuero-, y añadiendo algunas de sus predilecciones visuales favoritas, el dúo creativo ha adornado el icónico bolso plegable con imágenes originales diseñadas para provocar la reflexión y detenerte en seco.
La colección LONGCHAMP x TOILETPAPER ‘Pop Revolution’ estará disponible en exclusiva la flagship de Regent Street 229 desde el 13 de julio, y en otras boutiques de todo el mundo y online en longchamp.com a partir del 18 de julio de 2023.
Sobre LONGCHAMP
Autenticidad, Sinceridad, Energía, Optimismo son los valores que están en el corazón de la firma LONGCHAMP. Desde 1948, LONGCHAMP, manufactura de pipas y objetos de piel, ha ampliado su saber hacer de artesano de piel a los bolsos, prêt-à-porter, accesorios y maletas para ofrecer un verdadero estilo de vida a sus clientes. Sophie Delafontaine, Directora Creativa, perpetúa esta herencia y desarrolla su visión de la mujer parisina con un estilo fluido y colorido para un público cosmopolita siempre en movimiento. Cada temporada, LONGCHAMP reinventa el arte de vivir a la francesa.