¿SABES LO QUE DE VERDAD SE LLEVA? VIVIR IBIZA CON MUCHA CALMA

En Santa Eulalia, el nuevo hotel Meliá Ibiza acaba de inaugurar su primera temporada con unas instalaciones y servicios que te engancharán irremediablemente, querrás probarlos y disfrutarlos todos, y te costará salir a disfrutar de la isla. Pero hazlo, porque el hotel está tan cerca o tan lejos de todo como tú desees. ¿Eres de los que se arriesgarían yendo a Ibiza para luego no querer salir del hotel? (Por Maika Cano).

Meliá Ibiza se estrena con un concepto basado en el bienestar, el descanso, la desconexión y la gastronomía, pero sobre todo, centrado en la naturaleza, en la que está completamente integrado y con la que se ha comprometido para limpiar 3.000 kg de plásticos del mar, a los que dará una segunda vida convirtiéndolos en muebles y decoración para el hotel.

Explosión de los sentidos

Para los que quieren vivir toda una experiencia, Meliá Ibiza te brinda la posibilidad de hacerlo a través de los cinco sentidos. Allá donde mires, la luz inunda cada rincón y el color azul turquesa te rodea, sobre todo el del mar, que puedes ver desde casi cualquier rincón del hotel. Su excelente ubicación también te permitirá disfrutar de los mejores amaneceres o atardeceres. El hotel respira Mediterráneo, se huele la sal y huelen las flores, y si cierras los ojos, lo más seguro es que te llegue el rumor de las olas o el piar de los pájaros, o quizás, una agradable música en directo en pleno desayuno. En Thai Room, su spa & wellness, los tratamientos son de inspiración tailandesa y los masajes con los codos una de sus especialidades. Cuerpo y mente también pueden cultivarse en el gimnasio 24 horas, con actividades de yoga en la palapa y con deportes acuáticos desde el cercano puerto.

 

Cuando se trata de saborear, te costará elegir entre sus cuatro restaurantes, aunque el concepto de cada uno de ellos te ayudará a elegir según la hora del día. En Mosaico se puede desayunar y también degustar cocina nacional e internacional a la hora de la comida; Cape Nao está especializado en arroces; Llum, situado en el rooftop, ofrece a la hora de la cena unas vistas insuperables y excelentes carnes y pescados a la brasa; y en el Boreal Lobby Bar se puede picar y tomar algo a cualquier hora del día.

 

El nuevo Meliá Ibiza nace de la alianza entre Meliá Hotels Internacional y Banca March para desarrollar proyectos comunes en el sector hotelero. Tras una reforma integral, el antiguo Sol Beach House se ha convertido en un cuatro estrellas superior, con 285 habitaciones, el primero solo para adultos de la marca en la isla y el único en la zona con un circuito de aguas exteriores. Su enfoque se dirige a un turismo general que busca su isla de tranquilidad en medio del bullicio general de Ibiza, pero también a un perfil de huésped ejecutivo dada su situación al lado del Palacio de Congresos de Ibiza.

La exclusividad en The Level

La joya de la corona de este hotel es The Level, un servicio VIP de la marca Meliá Hoteles & Resorts, centrado en la atención personalizada a los clientes que accedan a él. Cuenta con ckeck-in y parking exclusivos que garantizan una mayor privacidad, al igual que The Level Loung, en donde se sirve el desayuno y en cuyas zonas de estar interiores y exteriores se puede disfrutar durante todo el día. En la zona superior, su imponente rootfot con su propia piscina y sky bar son exclusivos para los clientes de este servicio. En las habitaciones, el mar es como una pantalla de televisión que se te mete dentro.

 

#Plasticfreeoceans

Meliá Ibiza ha querido celebrar su apertura con el reto de limpiar 3.000 kg de plásticos del Mediterráneo y sus puertos, reciclándolos para convertirlos en parte de los muebles y la decoración del hotel. Y lo está haciendo junto a The gravity wave, una empresa de impacto social y medioambiental, dedicada a la recuperación de basura marina, principalmente redes y aparejos de pesca, y a su reutilización dándoles una segunda vida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.