‘SHINE LIKE A DIAMOND’ O LA COLECCIÓN QUE PONE DE ACUERDO A LA REINA LETIZIA Y PARIS HILTON

Esta colaboración entre la firma Just-Ene y el joyero Antón Heunis cuenta con verdaderos zapatos-joya que enamorarán a royals y celebrities por igual.

De las colaboraciones entre marcas surgen proyectos capaces de fusionar la esencia de sectores completamente diferentes, combinando su savoir-faire para crear algunos de sus diseños más especiales. En ‘Shine like a diamond’, la nueva colección de Just-ENE, ocurre precisamente eso. La firma de calzado artesanal, que nació en 2014 de la mano de Irene Gil y que cuenta con su atelier en Madrid, ha unido fuerzas con Antón Heunis, la joyería española de alta gama reconocida por su exquisita artesanía e impresionantes diseños. Valores compartidos como el amor por lo hecho a mano y la calidad de sus piezas han hecho posible esta edición.

“El detalle, la artesanía, y la autenticidad son el eje de una colección cápsula que representa lo mejor de los dos mundos: Antón Heunis y Just-ENE constituyen una unión perfecta gracias a una visión común. Una visión en la que prima el amor a la artesanía, la pasión por el detalle, la búsqueda de la diferencia y la creación de piezas únicas que constituyan una expresión de estilo. Donde se representa y se busca que las personas reflejen esa autenticidad”, afirman desde las firmas sobre su trabajo conjunto.

UNA COLABORACIÓN ÚNICA

Con esta colaboración, Just-ENE y Antón Heunis reflejan su esencia, sacando el máximo potencial de ambas. Así, han creado una colección cápsula de zapatos-joya, donde el diseño de las piezas alcanza su máxima expresión. Las joyas incluidas en el calzado destacan por sus formas, los baños, las elaboraciones y la pedrería utilizada, que se funden con patrones cuidados al detalle con terciopelos de seda italianos, flecos y tacones bañados a tono de la pedrería. Una visión que ya ha puesto de acuerdo a royals como la reina Letizia, pero también a celebrities como Eva Longoria, Paris Hilton, Kate Moss y Kristen Bell, que ya han vestido en alfombras rojas y ocasiones especiales las magníficas creaciones de Antón Heunis.

La cuidada selección y montaje de piezas de joyería, los materiales y su aplicación reflejan el saber hacer de ambos mundos, que sin duda se convierten en un tándem perfecto.

SUS EXCLUSIVOS DISEÑOS

Entre los diseños realizados, zapatos como el ‘Steps to Heaven’, confeccionados en un raso italiano con efecto moiré, con un tacón de estilo ‘lady’ que realza la feminidad y la elegancia, a la vez que proporciona comodidad y estabilidad. El toque más distintivo de su diseño viene marcado por su maxi adorno de pom-pom joya situado sobre una estructura semicircular, bañada en oro, por la que discurren cristales vintage. Estos aportan un brillo nostálgico, que casa a la perfección con la perla de Swarovski que corona la joya y da un acabado luminoso.

 

 

Los ‘Eternity’, por su parte, son un clásico producido en terciopelo de seda italiano, con un profundo color negro que resalta en contraste con los detalles enjoyados de este zapato. En este caso, también incorpora un pom-pom joya.
‘In the sky with diamonds’ aporta un toque de color en terciopelo seda italiano, de un tono verde oscuro y detalles plisados en la pala. Esta se corona con una variedad de joyas de Antón Heunis, donde destacan los broches vintage que reflejan la herencia creativa y el arte distintivo de la marca. Están decorados con cristal y vidrio vintage, perlas y piedras brillantes que emulan la apariencia de los diamantes.

El modelo ‘Moon River’ se basa en la elegancia clásica y apuesta por el tacón sensato, tan en tendencia ahora mismo. Este ‘kitten heel’ sofisticado destaca por su versatilidad y comodidad. Características que se unen a un diseño minimalista, confeccionado en delicado terciopelo italiano y adornado por detalles que evocan la esencia de los broches vintage: en concreto, fusionando el baño oro con deslumbrantes cristales de Swarovski.

El tacón ‘Nirvana’ continúa con esta estela minimalista en un oro suave y deja todo el protagonismo al conjunto de broches que discurren por el empeine. En conjunto, una composición única de broches interconectados, que crean un efecto malla que cubre el empeine: toda una lluvia de oro y cristales de Swarovski.

Por último, el modelo ‘Light my fire’ es la manifestación de una mujer con personalidad. Con un diseño de tiras que revelan el pie, combina diversas tonalidades y texturas propias de la temporada. El trabajo de Antón Heunis se ve reflejado en una hoja chapada en oro y un cristal burdeos de Swarovski rodeado de cristal transparente, que crean un fascinante juego de luces y dan lugar a una pieza que irradia carácter, estilo y elegancia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.