UN REGALO ÚNICO Y ESPECIAL PARA SORPRENDER ESTAS NAVIDADES

Omotesandō Plants ofrece una selección única de Kokedamas, Jardines en un bol y rosas eternas, ideales como regalo para estas Navidades

 

 

Omotesandō Plants presenta su selección especial de productos para estas navidades, con el objetivo de proponer opciones de regalo exclusivos y originales. La marca que lleva un trozo de naturaleza a tu hogar, ofrece una colección para aquellos que buscan detalles que marquen la diferencia y aporten un toque único y singular a los espacios.

Entre sus propuestas más destacadas se encuentran las Kokedamas, auténticas obras de arte de origen japonés que combinan diseño y naturaleza. Estas piezas son el regalo perfecto para sorprender, durante estas jornadas festivas, con un detalle especial lleno de elegancia. Además, ofrecen la posibilidad de incluir una dedicatoria personalizada y elegir la fecha de entrega para que la sorpresa sea aún más especial.

La técnica centenaria de las Kokedamas transforma las plantas en joyas de decoración al sustituir la maceta tradicional por una esfera de musgo. Elaboradas de forma artesanal en el taller de Omotesandō, cada Kokedama es creada a partir de plantas seleccionadas específicamente para su resistencia y belleza. Además, al estar fabricadas con materiales naturales se convierten en piezas sostenibles y comprometidas con el medio ambiente. Estas creaciones presentan un mantenimiento sencillo que solo requiere riego por inmersión y luz indirecta.

 

Los jardines en un bol, también conocidos como terrarios, son uno de los productos estrella de la marca. Estas delicadas composiciones de plantas, creadas en recipientes de cristal, funcionan como pequeños ecosistemas autosostenibles. Gracias al microclima que se genera en su interior, las plantas se desarrollan y crecen con un mantenimiento mínimo, requiriendo riego tan solo una vez al año.

 

Además, la marca también presenta soficicadas rosas eternas. Estas rosas naturales, cuidadosamente envueltas por una cúpula de cristal, no requieren riego y mantienen su belleza intacta durante muchos años, ya que tanto la rosa como el musgo que la acompaña, han sido sometidos a un proceso de preservación especializado.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.