Hotel UNUK SOHO, el hotel de vanguardia de Sevilla
Ubicado en el centro histórico de Sevilla, en la calle Ortiz de Zúñiga 8 -a pocos metros del emblemático edificio Parasol Metropol, conocido como las “Setas de Sevilla”– y en pleno barrio del Soho Benita, UNUK SOHO es un hotel innovador, actual y muy confortable. Sus propuestas buscan sorprender a los visitantes de la ciudad y a los propios sevillanos.
El hotel ofrece 39 habitaciones en las que prima el uso de la tecnología mediante el control domótico sencillo de luces, clima y limpieza, y todas están decoradas en tonos suaves, fusionando materiales naturales, elementos de diseño y productos de alta gama.
UNUK SOHO cuenta con amplias zonas de solarium, piscina infinita con vistas a la Giralda, dos patios, fitness room, sauna y el Restaurante Recoveco, que presenta una propuesta de cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista.
El estilo rebelde de la marca de lujo SO/ se estrena en el sur
El hotel SO/ Sotogrande sorprende con un concepto de Cortijo Revolucionado, fusionando el ambiente local andalusí con la personalidad vibrante y el estilo vanguardista de un hotel de diseño con el posicionamiento distintivo de una marca de alta gama.
Con unas vistas increíbles de Sotogrande y el Mediterráneo, el nuevo hotel de lujo dispone 152 habitaciones, 36 de ellas suites, un espacio gastronómico diferenciador y una zona wellness dedicada al bienestar y el relax;
Cada hotel SO/ es una obra maestra con carácter propio, el resultado de una visión artística que cobra vida de la mano de reconocidos diseñadores, en este caso de la diseñadora de moda Dolores Cortés.
OKU Ibiza, el exclusivo hotel inspirado en la filosofía wabi-sabi
Basado en un estilo de vida más pausado y enriquecedor, e inspirado en la filosofía japonesa del wabi-sabi -que defiende la belleza de la imperfección y una mayor conexión con la tierra gracias al uso de materiales naturales y sostenibles- el nuevo hotel OKU es un refugio exclusivo cinco estrellas Gran Lujo enclavado entre exuberantes colinas en la periferia de la bahía de Cala Gració.
Yoga a diario en la azotea del hotel, un íntimo spa, con cinco salas de tratamiento, un espacio fitness con equipos de última generación y entrenadores personales es la propuesta del hotel para quienes buscan un programa personalizado de cuidado y bienestar.
Su brunch semanal del domingo junto a la piscina principal -con una programación de DJs y artistas en vivo- es un “must” de la vida social de la isla.