Si eres de los que disfrutan con estancias culturales e históricas con las que viajar en el tiempo, estas joyas arquitectónicas están disponibles para tí.
La plataforma comprometida con el turismo arquitectónico en Europa, te descubre a continuación una selección de los edificios catalogados de Monumenta.
1.- Esta casa tradicional del siglo XIX está situada en el corazón de la localidad costera Sant Pol de Mar. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas al mar inmejorables, descansar y compartir momentos únicos en el patio, el espacio con más encanto de la casa.
2.- Ubicada en la población de Calonge, Torre Lloreta es el escenario ideal para desconectar del estresante ritmo de la ciudad. Una masía medieval cuya estética fusiona lo mejor del mundo contemporáneo en el interior y más natural en el exterior con sus características paredes de piedra en el exterior.
3.- Para un ambiente tranquilo y natural, Mas San Marc es una casa rural del siglo XIX en pleno valle de la Cerdaña, a las afueras de Puigcerdá. Esta acogedora casa en la montaña cuenta con toda clase de comodidades y es perfecta para disfrutar de los tuyos en escapada romántica o en familia.
Descubre estos y muchos otros tesoros arquitectónicos que hay en Cataluña y que están disponibles para cualquier huésped que quiera descubrir estancias inolvidables que combinan el encanto del pasado con las comodidades actuales, todo mientras contribuyen a la conservación de un patrimonio invaluable.