París siempre es una buena idea y un viaje a la ciudad más romántica del mundo siempre es el regalo perfecto. Pero si el viaje a la ciudad del amor se realiza durante el mes de febrero y con la excusa de celebrar San Valentín, nada puede salir mal.
Para disfrutar de una escapada con todos los lujos incluidos no te puedes perder estos cuatro hoteles. Entre sus muchos servicios, podrás disfrutar de unos días de relajación en un spa, probar la mejor oferta gastronómica parisina o viajar a un palacio del siglo pasado gracias a los hoteles del grupo EVOK.
1. BRACH PARIS
Localizado en el corazón de la ciudad, concretamente en el distrito 16, encontrarás un hotel nacido para cambiar las reglas de los hoteles cinco estrellas.
Si buscas una experiencia urbanita, en un barrio residencial donde empaparte de la esencia de París, el Brach es tu mejor aliado. Rodeado de grandes calles residenciales y edificios como el Palais de Tokyo podrás disfrutar de la experiencia al más puro estilo parisino. Pero si lo que quieres es ponerte en modo in room, tendrás un abanico amplio de curiosidades como libros, música, arte y poder disfrutar una escapada de relax en un espacio modernista con toques surrealistas y poco convencionales. Pero sin duda, lo menos convencional es lo que corona el cielo de Brach Paris. Al subir a la séptima planta te darás de bruces con la Torre Eiffel mientras estás rodeado de pequeños jardines de aromáticas frutas y verduras ideal para tomar un champagne con un increíble telón de fondo.
Además, no hay mejor plan que reservar una experiencia en el spa en pareja con sus tratamientos firmados por la firma francesa Clarins.
2. NOLINSKI PARIS
Para pasear y descubrir los mejores rincones de la capital, Nolinski es un hotel ideal para tu escapada de San Valentín. Situado a pocos metros de la Ópera de París, Rue Saint-Honoré, Palais Royal, el Jardin de Tulleries y el Louvre este hotel tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de la ciudad.
Una recepción discreta que no hace justicia a lo que te vas a encontrar en sus habitaciones decoradas al más puro estilo sofisticado y chic francés. Un hotel donde el espacio, la comodidad y el estilo son los tres elementos clave que definen cada una de las 45 habitaciones.
La segunda sorpresa que ofrece este hotel es su piscina interior climatizada, algo realmente inusual en un hotel parisino de estas características y ubicación. El plan perfecto si deseas continuar con tu viaje de bienestar y desconexión en pareja.
3. SINNER PARIS
Este es uno de esos hoteles en los que debes alojarte una vez en la vida. En el corazón del triángulo delimitado por la Bastilla, la Plaza de la República y la plaza del Hôtel de Ville y rodeado de galerías de arte contemporáneo, museos históricos, monumentos emblemáticos y restaures y bares de lo más chic se encuentra Sinner Paris.
Podrás disfrutar de un ambiente acogedor y listo para los huéspedes más atrevidos, con un spa oculto inspirado en los baños grecorromanos y un entrenamiento personalizado según tu nivel deportivo. Perfecto para la diversión más atrevida.
4. COUR DES VOSGES
Si buscas lujo y exclusividad tienes que alojarte en Cour des Vosges. Una auténtica joya exclusiva con tan solo 12 habitaciones y suites decoradas con un nivel de detalle y un gusto exquisito acompañado por la historia y por el deseo de conseguir una atmósfera especial con mucha personalidad.
Un nuevo concepto de savoir faire a la francesa, una versión que aspira a dar una segunda vida a este edificio del siglo XVII que conserva cierto aire de gran casa señorial parisina dotándolo de una gran sensación de bienestar. Un hotel con mucha personalidad, ya que no tiene un gran cartel en la puerta y tampoco una recepción al uso, apuesta por una idea más de residencia que de hotel con un sorprendente aire de retiro tranquilo en uno de los barrios con más vida de Paris.