925 es la solución de joyería masculina de la firma TwoJeys para satisfacer la necesidad de aquellos que buscan piezas con personalidad, handcrafted y exclusivas
TwoJeys, la firma de joyería catalana, lleva la marca a otro nivel con el lanzamiento de su nueva línea de alta joyería, con piezas elaboradas a mano y hechas con materiales nobles, ofreciendo una calidad excepcional con el objetivo de llegar a un target de clientes más maduro y selecto.
La nueva colección 925 es una nueva línea de TwoJeys que para nada pretende distanciar a la marca con lo que hemos conocido hasta ahora, sino convivir con la firma y su misión, clara desde el primer momento: ser la solución de joyería masculina para aquellos que buscan diseños únicos y de calidad.
La firma pretende ampliar la línea premium, lanzando más piezas de la colección, mientras que su otra línea seguirá, en un futuro cercano, siendo el centro de la marca. Por ahora, la línea 925 cuenta con 3 modelos de pulsera, 7 modelos de anillo, 3 pendientes y 5 collares, con tallas tanto para hombre como para mujer.
“925 es la línea premium handcrafted de TwoJeys para aquellos que viven de verdad, donde los pilares de la línea son la identidad, la emoción, el deseo, la energía, la humanidad, la artesanía, el detalle y la belleza de la simplicidad”. Afirman Joan Margarit y Biel Juste, fundadores de TwoJeys.
La nueva línea permite a la marca vender en puntos de ventas exclusivos a nivel nacional e internacional, como es el caso de Santa Eulalia, la boutique de lujo más exclusiva e icónica de Barcelona, donde se presentará la nueva colección este próximo 12 de diciembre. “Cuando pensamos en vender nuestro nuevo producto no se nos ocurrió mejor espacio que uno que represente los mismos atributos que 925: calidad, artesanía y lujo”. Además, el público de Santa Eulalia mira más allá apostando por firmas más streetwear, por lo que creemos que 925 es un acierto seguro para ofrecer desde la boutique.
Jared Leto y el grupo de KPOP Ateez son uno de los primeros personajes en colaborar con la nueva línea, luciendo las piezas en portadas de editorial. “Debido a la demanda de los artistas, orgánicamente aparece la necesidad de crear una línea totalmente handcrafted como solución para acompañarlos en sus momentos profesionales más especiales”comenta Biel Juste.
Además, TwoJeys sigue apostando por nuevos retos en retail con la apertura de su primera tienda permanente internacional en Londres, situada en el núcleo de Soho. Tras haber estado presentes en Barcelona, Madrid, Londres, París, Berlín y Copenhague, TwoJeys sigue apostando por nuevos retos offline tanto a nivel nacional como internacional con planes de nuevas aperturas próximas.
La nueva línea premium de TwoJeys, 925, podrá encontrarse disponible en online como offline en las tiendas TwoJeys de Barcelona, Madrid y Londres y en la boutique de Santa Eulalia, Paseo de Gracia 93, a partir del 12 de diciembre.
TWOJEYS es una marca de joyas para hombre creada en 2019 por Joan Margarit y Biel Juste. Inspirados por el estilo californiano durante un viaje por la Ruta 66 de Las Vegas a Palm Springs, decidieron embarcarse en una nueva aventura y crear el universo TwoJeys. Una marca de joyas únicas y atemporales que surge como solución a una necesidad: revolucionar el sector de la joyería ofreciendo joyas de calidad con un diseño único.
Ambos fundadores, creativos, emprendedores y pertenecientes a la generación Z han tenido siempre claro que «Si no encuentras lo que buscas, créalo tú mismo”. Con este lema como bandera, TJ tiene el objetivo de inspirar y crear un estilo único, aportando un valor que va más allá de un producto de joyería. TwoJeys no es solo una comunidad, es una familia unida por un estilo de vida libre y salvaje.